Huawei anuncia dos teléfonos de gama media, Nova y Nova Plus

Se puede decir que sus especificaciones están bastante bien si estás buscando un teléfono móvil que funcione bien y te permita realizar las tareas básicas.

En más de una ocasión gastarse cerca de casi mil euros en un teléfono móvil puede ser una experiencia totalmente dolorosa. Sobre todo si eres de los que les gustan cambiar cada poco de dispositivos. Esto significaría que perderías bastante dinero en el proceso si gastas tanto en un móvil y luego lo cambias al poco tiempo. Por suerte, para quienes prefieren no gastar esas cantidades de dinero, el mercado ofrece muchas opciones que vale la pena considerar. De hecho, durante la IFA de 2016, Huawei ha anunciado que tendrá dos nuevos modelos más de gama media. Estos teléfonos han recibido el nombre de Huawei Nova y Huawei Nova Plus.

Ambos dispositivos pertenecen, como hemos dicho, a la gama media; por lo tanto, no se puede decir que haya mucho que resaltar de cada dispositivo. Sin embargo, se puede decir que sus especificaciones están bastante bien si estás buscando un teléfono móvil que funcione bien y te permita realizar las tareas básicas. Si ese es tu tipo de teléfono, entonces es muy posible que Nova y Nova Plus te interesa.

Huawei asegura que destronará a Apple en unos años

Huawei

El Nova Plus será un poco superior al Nova

Empecemos con el primer modelo, el Huawei Nova. Se trata de un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas full HD. Vendrá con un chipset Snapdragon 625 y 3GB de memoria RAM, lo cual no está nada mal. Tendrá también una cámara trasera de 12 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, así como 32GB de espacio de almacenamiento. Por otro lado, el dispositivo funcionará con una batería de 3020 mAh e incluiría un puerto USB C. El sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow.

Todo apunta a que el Nova Plus será el modelo más grande de los dos, con una pantalla full HD de 5.5 pulgadas. La cámara trasera será de 16 megapíxeles y tendrá una batería de 3340 mAh. El resto de especificaciones serán las mismas que las del modelo normal. En lo que respecta al precio, parece que Huawei ha indicado que serán 399 y 429 euros respectivamente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz