HTC U12 Plus se filtra antes de tiempo en la web de HTC

HTC U12 Plus

Un subdominio de prueba en la página web de HTC, descubierto por Roland Quandt, ha confirmado las especificaciones ya filtradas y el diseño del próximo teléfono buque insignia de HTC, al tiempo que nos da una indicación de su precio. Con un precio de 5.888 yuanes en China (aproximadamente 920 dólares, o unos 780 euros), el próximo HTC U12 Plus llegará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, el nuevo HTC U12 Plus parece preparado para competir contra el Samsung Galaxy S9, el iPhone X de Apple y el P20 Pro de Huawei. No es un modelo de presupuesto asequible, en otras palabras.

HTC U12 Plus

Además de la ausencia obvia de una muesca en la parte superior de la pantalla, HTC también se está desviando de las tendencias de 2018 al no tener una pantalla OLED: la pantalla que aparece en la hoja de especificaciones es una WQHD + (1440 x 2880) Super LCD6 de 6 pulgadas.

Se han filtrado todas las especificaciones del dispositivo

Hemos podido averiguar que el HTC U12 Plus también tendrá unos altavoces Boomsound, resistencia al polvo y al agua con clasificación IP68, una ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento de hasta 2 TB, y vendrá potenciado por una batería de 3.500 mAh. El procesador que pondrá toda la maquinaria en marcha, como no podía ser de otra manera, será un Snapdragon 845 de Qualcomm, el último modelo de la compañía.

El sitio web de prueba se ha eliminado rápidamente, por lo que HTC al menos ha sido rápido en corregir su error, aunque las imágenes, el precio y la confirmación de la especificación ya han salido a la luz pública. Eso no deja mucho para revelar HTC en su lanzamiento el miércoles, aunque habrá que ver si se han guardado algún as bajo la manga. ¡Estad atentos!