HTC U12 Plus podría anunciarse el 23 de mayo

HTC Desire 12 Plus

Los fans de HTC ya están acostumbrados a que la compañía desvele sus próximas novedades a principios de año, pero por alguna extraña razón este año la compañía ha hecho esperar un poco más de lo normal a la comunidad. Sin embargo, la buena noticia es que la espera está a punto de terminar, ya que ha sido confirmado de forma oficial que la próxima novedad de los chicos de HTC se mostrará al público el día 23 de este mismo mes.

La compañía ha publicado en su página de Twitter un anuncio en el que se informa a los usuarios la fecha de la próxima revelación de HTC. Esta fecha, para la que faltan tan solo tres semanas, es la escogida por HTC para mostrarnos el que será su buque insignia de 2018. Como dato curioso, si observáis con detenimiento la imagen del anuncio de HTC que os mostramos a continuación, parece estar formada por los componentes que forman parte de este nuevo dispositivo móvil. Sin duda, se trata de una presentación muy original para anunciar su nuevo Smartphone.

Podría tratarse del nuevo HTC U12 Plus

Aunque la información oficial termina en este tweet, los expertos en filtraciones se han puesto manos a la obra y todo apunta a que lo nuevo de HTC será el HTC U12 Plus, el cual lleva siendo objeto de rumores desde hace ya un tiempo. En cuanto a las especificaciones técnicas de este dispositivo, los expertos estiman que se tratará de un Smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y que contará con una pantalla de 5’5 pulgadas QHD Plus, 8 Gb de memoria RAM, una cámara trasera de 12 MP y una configuración de cámara dual en la parte frontal especial para selfies.

Sin embargo, y en parte debido a la original presentación de los chicos de HTC, actualmente nadie sabe cómo será este dispositivo móvil por fuera. El diseño del nuevo HTC U12 Plus sigue siendo un misterio, y todo parece a que lo seguirá siendo hasta dentro de 3 semanas, cuando los chicos de HTC nos den toda la información oficial.