Connect with us

Noticias

HTC U11, HTC U Ultra y HTC 10 se actualizan a Android 8.0 Oreo

Andrea Iglesias

Publicado

on

HTC U 11

Hace dos días, Google anunció por fin la nueva versión del sistema operativo Android: estamos ante Android 8.0 Oreo, que llegará como actualización a los dispositivos Pixel y Nexus muy pronto. Era de esperar que los dispositivos de Google fueran de los primeros en recibir la actualización, ¿pero qué pasa con los smarphones de otras compañías? ¿Cuándo se actualizarán a Android 8.0 Oreo? Aunque no tenemos información de todos los fabricantes, sí podemos hablar de una de ellas: HTC ha anunciado recientemente por Twitter que actualizará varios de sus buques insignia.

“¡Estamos emocionados por traer Android Oreo a los dueños del HTC U11, HTC U Ultra y HTC 10 en todo el mundo! Los detalles y dispositivos adicionales serán anunciados pronto.”

La actualización llegará para el HTC 10 de este año, el HTC U Ultra anunciados a principios de 2017 y el último buque insignia de la compañía, el HTC U11.

HTC será de las primeras compañías en actualizarse a Android Oreo

Desde luego, esto son solo tres dispositivos de toda la línea de HTC, y de alta gama, por lo que muchos os preguntaréis qué pasará con los demás dispositivos. ¿Actualizará HTC sus dispositivos de gama media y gama baja a Android 8.0 Oreo? Por ahora no podemos afirmar nada, ya que HTC no ha hablado del resto de smartphones, pero la compañía sí ha apuntado que dará detalles adicionales y hablará de otros dispositivos dentro de poco, por lo que es seguro asumir que más dispositivos HTC se actualizarán a Android 8.0 Oreo con el tiempo.

Por ahora, parece que HTC quiere asegurar a los dueños de uno de sus buques insignia que recibirán la actualización a la nueva versión del sistema operativo. Por ahora no sabemos cuándo se actualizarán, pero esperamos que HTC no tarde mucho en cumplir su palabra.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *