El HTC U se anunciará finalmente el próximo 16 de mayo

HTC publicó un video muy breve donde ponían bastante énfasis en la función del Edge Sense que llegará en los próximos teléfonos.

HTC U Ultra Play

Después de los renders filtrados así como varios detalles más acerca del HTC U que han aparecido en la red, la compañía ha anunciado finalmente cuándo su nuevo buque insignia se lanzará al mercado. La fecha escogida es el próximo 16 de mayo y HTC anunciará su HTC U en un evento que tendrá lugar en Taiwán. Para dar más pistas sobre este anuncio, HTC publicó un video muy breve donde ponían bastante énfasis en la función del Edge Sense que llegará en los próximos teléfonos. El mayor punto atractivo del próximo HTC será sin duda estqe Edge Sense. Como ya sabemos, nos permitirá apretar ligeramente los laterales del marco y realizar diferentes acciones así, como echar una foto o abrir una app.

Obviamente, esto hará que nos resulte más sencillo acceder a diferentes áreas del smartphone, aunque queda por ver si la función será realmente una parte esencial del teléfono, o solo un detalle curioso sin más importancia que puede resultar, como mucho, curioso.

HTC U Play

HTC U Play

HTC acaba de presentar sus dos nuevos dispositivos: el HTC U Ultra de alta gama y el HTC U Play de gama media. Este dispositivo vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full …

(Artículo Recomendado)

HTC U

El HTC U tiene especificaciones impresionantes y resistencia al agua

Pero por suerte conocemos ya bastantes detalles sobre este HTC U. Por ejemplo, el hecho de que tiene una pantalla de 5.5 pulgada y que funciona con la plataforma Snapdragon 835, que se puede encontrar ya en muchos dispositivos que se han lanzado este año. No solo eso, la capacidad de la memoria RAM se dice que podría alcanzar nada menos que 4GB, y vendría con 64GB de almacenamiento interno.

El modelo chino tendrá 6GB de memoria RAM, porque allí la competencia es mucho más dura; ya que muchos fabricantes ofrecen precios económicos por especificaciones bastante impresionantes.

En lo que respecta a la capacidad de la cámara principal, el HTC U se dice que podría llegar con un modelo de 12 megapíxeles, y con una cámara para selfies de 16 megapíxeles. La batería, por su parte, sería de 3000 mAh. Se espera también que el teléfono venga con un puerto jack para los auriculares de 3.5 mm. Tendrá también la certificación IP57 con protección contra el agua, las salpicaduras y el polvo.

Por otro lado, el HTC U contará también con la tecnología Quick Charge 3.0 y Bluetooth 4.1. El dispositivo vendrá también con Android 7.1 Nougat de fábrica.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here