Noticias

HTC trabaja en un nuevo smartwatch con Android Wear

¿Qué se os pasa por la cabeza cuando os comentamos cualquier detalle sobre un nuevo Smartphone en el que cualquiera de las empresas conocidas está trabajando en él? De acuerdo con Derek Ross, HTC no se ha rendido todavía. La compañía no está pasando por su mejor momento, pues tal como os comunicamos, HTC ha estado pasado unos meses complicados con sus respectivas pérdidas, aunque hoy en día no es algo que deba de preocuparnos, o no del todo.

A pesar de esto, la compañía se encuentra trabajando en el Android Wear para competir con otros dispositivos que han sido anunciados en la IFA de este año. De acuerdo con la noticia de Ross, este nuevo dispositivo se acerca mucho al Moto 360 y al Huawei Watch, con una resolución de 360 x 360 y lo más interesante, tiene el nombre clave de “halfbeak”.

hyporhamphus_meeki

La razón por la que creemos que este dispositivo de HTC es en realidad un Android Wear es gracias a su nombre clave de “pescadito”. Otros dispositivos han tenido nombres en clave que, de un modo u otro, han terminado por ser descubierto. Por tanto, en esta ocasión suponemos que nos encontramos en la misma situación, ¿no os parece?

HTC tiene un evento el próximo martes 29 de septiembre sobre todo para mostrar al público su nuevo Smartphone, pero quizás, sólo quizás, esto quiera decir que también pueda mostrar su nuevo reloj inteligente, ¿no creéis? Por suerte o por desgracia, el tiempo nos contestará a estas incógnitas.

Dicho esto, ¿querríais haceros con un smartwatch de HTC? Hoy en día se han dado bastantes avances en este campo y, desde luego, esperamos  conseguir más detalles a partir de finales de septiembre. Teniendo en cuenta esto, ¡os recomendamos que os paséis más adelante para ver qué información nueva os hemos traído!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi