HTC Sailfish y Marlin: Se filtran sus renders

HTC

Se espera que HTC lance dos smartphones Google Nexus este año, pero aunque sus apodos no se conozcan todavía, los dispositivos tienen los nombres en clave Sailfish y Marlin. Algunas especificaciones de los dos dispositivos ya se han filtrado, y ahora ha aparecido un nuevo render online, revelando el diseño de los teléfonos. Merece la pena hacer notar que el render no es una imagen revelada por HTC o Google, sino una recreación de Android Police basada en una fuente fiable. Como la imagen sugiere, HTC ha decidido integrar un diseño más simple y limpio para los teléfonos, pero seguimos teniendo algunas dudas sobre su aspecto.

htcComo tal, la imagen muestra un botón home en un diseño sólido y blanco, aunque algunos rumores sugieren que el smartphone podría tener un diseño “flor” en cuatro colores. Además, no está muy claro si el logo “G” estará en la trasera o si aparecerá. Lo mismo puede decirse del logo “HTC”, pero el post deja caer que el logo del fabricante podría no llegar a la carcasa del dispositivo.

Filtrado un render del posible nuevo smartphone de HTC

HTC U Ultra

Hemos tenido rumores durante bastante tiempo que indicaban que HTC estaba trabajando en un nuevo buque insignia para su compañía, y que se desvelaría más adelante este mismo año. Para …

(Artículo Recomendado)

Nexus Sailfish y Marlin podrían venir con un cuerpo de aluminio

La imagen muestra que los nuevos smartphone Nexus no tendrán un bulto de cámara, y que el cristal de la parte trasera podría estar hecho de cristal, aunque el plástico sigue siendo una posibilidad. Además, el cristal delantero parece tener una curva suave en los bordes, y los teléfonos llegarán con un cuerpo de aluminio.

En el frente, los dispositivos contarán con un altavoz, cámaras frontales y un pequeño conjunto de sensores. Las líneas de las antenas estarán en la trasera, en el lado inferior y superior. El propósito de los tres agujeros junto a la cámara no se conoce todavía, pero podría ser un autofocus o un micrófono secundario.

El post revela que los smartphones Nexus estarán publicitados con el acabado de aluminio estándar con un aspecto blanco, aunque podría haber una versión gris o negra. En este punto, no está claro cuándo van a lanzar Google y HTC los dos nuevos smartphones Nexus, pero se dice que verán juntos la luz del día con la nueva versión de Android OS, Android Nougat 7.0.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here