HTC Sailfish y Marlin podrían ser de materiales diferentes

También han aparecido rumores que indican que el Sailfish será el modelo más pequeño de los dos, por lo que quizá la elección de ir a un modelo metálico completo para el Marlin podría ayudar a promocionarlo como si fuera un teléfono buque insignia.

HTC 10

La calidad de las carcasas ha sido siempre uno de los criterios que los clientes miran cuando están comprando teléfonos, especialmente con las construcciones metálicas que se usan para indicar que es un teléfono más Premium que otros. Dicho esto, si aún así te gusta el aspecto de metal como tu material preferido para el teléfono, es posible que te interese la información que hoy mismo ha aparecido en lo que respecta a HTC y los dos Nexus que se rumorea que van a lanzar próximamente. De acuerdo con estos rumores, se dice que ambos HTC, que reciben el nombre de Sailfish y Marlin, tendrán calidades diferentes en su construcción. Los rumores aseguran que el modelo Marlin tendrá una carcasa de calidad con la misma calidad que la del HTC 10; mientras que el Sailfish será una combinación de metal y plástico.

También han aparecido rumores que indican que el Sailfish será el modelo más pequeño de los dos, por lo que quizá la elección de ir a un modelo metálico completo para el Marlin podría ayudar a promocionarlo como si fuera un teléfono buque insignia. Podría también ser una señal de que el modelo Sailfish será más barato.

Google Search nos ofrece las horas más transitadas de ciertas zonas

HTC Marlin

Han aparecido también dos renderizaciones de los Nexus

Es interesante también que en una renderización anterior del Sailfish se veía que podría tener una parte de cristal en la parte trasera del teléfono, una elección algo extraña si el resto del chasis se supone que estará hecho de plástico y metal. Sin embargo, en otra renderización del Marlin sí que parece que el teléfono podría llegar a estar hecho de metal.

En cualquier caso, lo más probable es que todo esto se quede en rumores; aunque no se puede saber. Pero si Google mantiene su programa, es posible que obtengamos más detalles en el futuro cercano. Hasta entonces, es mejor tomar toda la información con mucho cuidado y no dar nada por hecho todavía.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz