Connect with us

Noticias

HTC retoma las actualizaciones de Android Nougat en los HTC 10

Laura López

Publicado

on

HTC 10 Evo

Parece que HTC ha retomado el lanzamiento de la actualización de Android 7.0 Nougat para sus dispositivos HTC 10, tal y como prometió en el pasado. La actualización original comenzó a finales del mes pasado, cuando la empresa confirmó que esta actualización por OTA con un tamaño de 1.17GB se estaba lanzando a todos los modelos liberados. La actualización estaba disponible para usuarios en varias regiones, como el Reino Unido, Rusia, Oriente Medio y Turquía. Sin embargo, al poco de lanzar la actualización, HTC confirmó que la actualización se había detenido por causas técnicas, de modo que ya no llegaría a más teléfonos de momento.

La compañía ha retomado ahora esta actualización del HTC 10 con el nuevo Android en Europa. Para aquellos que no puedan esperar más a que llegue a su zona, se puede ver la herramienta de flashing que ofrece HTC para instalar la actualización. El equipo de Android Police han sido los primeros en darse cuenta de esta novedad.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

android nougat

El HTC 10 no será el único en recibir Android Nougat

Antes de actualizar a Android Nougat, es importante tener en cuenta que esta versión no es recomendable todavía para los usuarios de Holanda, ya que la versión de este país está todavía en fase de pruebas, así que podría dar algunos problemas en ese aspecto. HTC 10 no será el único dispositivo que recibirá la última iteración de sistemas Android. El HTC 10 Lifestyle y el On M9 también han llegado a la lista.

Junto con Android 7.0 Nougat, en Europa también llegarán finalmente los últimos paquetes de firmware que incluyen las actualizaciones más recientes de seguridad para Android que ha realizado Google, así como otras mejoras generales del sistema. Por otro lado, la actualización para el HTC One M9 llegará no solo en Europa, sino también en otros territorios como Turquía o Sudáfrica, de momento.

Como siempre sucede con estas actualizaciones, si no os llega inmediatamente no os preocupéis porque se activan por fases; así que solo hay que ser un poco más pacientes y la recibiréis enseguida.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *