HTC recicla un viejo modelo y le mejora su cámara

HTC LogoNegro

Después de informar sobre unas ventas no muy satisfactorias con su nuevo HTC 10, la compañía decidió reciclar un antiguo modelo, el One M9. Siendo llamado HTC One M9 Prime Camera Edition, como podéis imaginaros gracias a su nombre, este cuenta con una cámara mejorada con capacidades de ultra píxeles. Sin embargo, por ahora sólo tenemos constancia de su lanzamiento en Polonia. Como os imagináis, este Smartphone contará con características muy similares a su predecesor, aunque con otras mejores que suponemos, están diseñadas para llamar la atención a más consumidores. Y es que, si el nuevo HTC 10 no termina de llamar la atención tanto como les hubiera gustado, quizás el M9 pueda ayudarles a conseguir el empujón extra que les falta, ¿verdad?

HTC One M9

De hecho, la empresa busca agradecer a todos aquellos que decidieran hacerse con su HTC 10 al enviarles un regalo, aunque aún desconocemos de qué puede tratarse. De todos modos, esta nueva edición viene con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080 x 1920 píxeles, igual que la de su predecesor. Estaría equipado con una batería de 2840 mAh, además de verse potenciado por el procesador MediaTek MT6795 a 2,2 GHz de velocidad, en lugar del Snapdragon 810 que venía en el M9. El Prime Camera Edition se trata de un teléfono de gama media, siendo clasificado de un modo similar al M9 en Taiwan, contando ambos con un diseño muy parecido.

Un accesorio permite el uso inalámbrico del HTC Vive

Menos RAM, pero la misma memoria interna

La mayor diferencia destacable entre los modelos es su RAM, pues esta se ha visto reducida a los 2GB en lugar de contar con 3GB. De todos modos, su memoria interna de 16GB puede verse expandida hasta los 200GB, gracias a su ranura para tarjetas microSD. En comparación, el One M9 contaba con 32GB de memoria y la misma capacidad de ampliación.

De manera sorprendente, el Prime Camera Edition viene con Android Lollipop 5.0, igual que el modelo inicial. Sin embargo, suponemos que podremos ver actualizaciones a Marshmallow 6.0.1, pero no es del todo seguro por ahora. Si estáis interesados, os recomendamos que leáis la siguiente comparativa entre el HTC 10 y el HTC One M9, para que os hagáis una idea de las diferencias entre ambos .Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Se trata de un teléfono que os gustaría conseguir? ¿O le tenéis ganas al HTC 10 y todavía no lo habéis comprado?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz