HTC: Su smartwatch sigue sin anunciarse

HTC LogoNegro

Ya conocíamos la existencia de rumores que hablaban sobre HTC y la posibilidad de que la compañía estuviera trabajando en el desarrollo de un reloj inteligente. Por supuesto, ya hay una gran cantidad de dispositivos de este tipo en el mercado. La pregunta entonces es la siguiente: ¿Con qué novedad puede sorprendernos HTC para distanciarse de la competencia y meterse a los usuarios en el bolsillo? Después de todo, muchos aparatos ofrecen prestaciones idénticas, tales como el registro de nuestras sesiones de running o la presencia de notificaciones. Asimismo, hay bastantes que llevan integrado Android Wear, y no son pocos los que ofrecen al comprador diseños ciertamente elegantes.

Samsung Gear S2 Smartwatch

HTC vuelve a retrasar el anuncio de su smartwatch

HTC LogoNegro

Desde luego, HTC nos ha provocado una gran curiosidad acerca del smartwatch que está por anunciar, especialmente dado que lo ha retrasado unas cuantas veces. Por lo que se sabe, …

(Artículo Recomendado)

¿Qué podría hacer HTC para estar a la altura? Todavía no tenemos una respuesta concreta pero desde la compañía parecen estar muy seguros de que lograrán triunfar. En el MWC de este año, que finalizó oficialmente ayer, la directora ejecutiva de la empresa, Cher Wang, expresó su confianza en la habilidad de HTC a la hora de crear un wearable que, según ella, hará temblar a la industria.

Según las propias palabras de Wang, “Cuando HTC anuncie un smartwatch, sacudiremos los cimientos de la industria” Es importante recalcar que Wang no confirma la existencia de un smartwatch en desarrollo, a pesar de ciertos rumores que circulan. La directora ejecutiva se refiere a que, en el caso de que la empresa lance uno, este será extraordinario.

Al parecer, la compañía está pensando aún dónde encajaría dentro de su catálogo un lanzamiento de este tipo. Hasta el momento, el Apple Watch parece ser el aparato que marca la pauta y ha conseguido hacerse con una cuota de mercado muy importante, con Samsung pisándole los talones. ¿Qué pensáis que puede hacer HTC para ganarse el corazón (y la cartera) de los usuarios? ¡Dejadnos un comentario!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here