HTC podría lanzar un smartwatch en febrero de 2016

LG smartwatch

HTC es uno de los partners del Android Wear que se lanzó el pasado marzo del 2014, pero la compañía taiwanesa aún tenía pendiente anunciar su propia versión del dispositivo wearable. Pero parece que los seguidores de HTC no tendrán que esperar mucho más para que llegue su primer smartwatch con Android Wear como sistema operativo. Evan Blass, que maneja la cuenta de Twitter evleaks y es muy famoso por sus filtraciones, asegura que el reloj HTC One  llegará al mercado el próximo mes de febrero de 2016. El evento de tecnología más grande del mundo, el Mobile World Congress, se espera que tenga lugar del 22 al 25 de febrero. Hay muchas posibilidades de que HTC pueda elegir dicho evento para hacer un anuncio oficial sobre el smartwatch, aunque todavía no se ha dicho nada oficialmente. Aunque Evleaks no reveló ningún detalle sobre hardware y sólo ha divulgado el nombre y el lanzamiento, algunos rumores recientes sugieren que este smartwatch podría tener el nombre el código Halfbeak. Se espera que venga equipado con una pantalla redonda, con resolución de 360×360 píxeles. Ya se comentó en el pasado que este dispositivo podría haberse anunciado durante el evento del 29 de septiembre que organizó la misma HTC, aunque en ese caso no se materializó y quedó en un simple rumor.

Apple Dock para Smartwatch

Artículo Recomendado

HTC introduce anuncios en su teclado predeterminado

HTC

En lo que respecta a la publicidad móvil, cuanto menos intrusivos sean los anuncios, ¡mejor! A nadie le gustan las webs que tienen anuncios frustrantes que se meten en medio …

Sin embargo, HTC tendrá que hacer frente a una competición muy dura por parte de rivales como pueden ser Samsung, Motorola, LG o Asus, que ya han revelado sus relojes que funcionarán gracias al sistema operativo Android Wear. Aparte de estos, hay otros jugadores importantes en el mercado que ya son dignos rivales y que pueden hacerle las cosas más difíciles a HTC.

De acuerdo con el último informe de la empresa de investigación IDC, Fitbit es ahora mismo el vendedor de dispositivos wearables con más éxito del mercado, con un total del 22.2% de ventas en el tercer trimestre del año 2015. Por otro lado, Apple y Xiaomi están en segundo y tercer puesto, respectivamente, en lo que se refiere al mercado global de este tipo de dispositivos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here