HTC podría lanzar directamente el HTC U12 Plus

HTC U Ultra Play

El año pasado HTC lanzó tanto el HTC U11 como el U11 Plus, por lo que se esperaba en gran medida que este año pudiéramos ver dos nuevos dispositivos: tanto el HTC U12 como el U12 Plus. Sin embargo, parece que este año HTC podría haber decidido pasar del HTC U12 e ir directamente al U12 Plus, según hemos podido averiguar gracias a un informe del Evan Blass de VentureBeat. Según Blass, el próximo smartphone buque insignia de HTC llevará la marca HTC U12 Plus y está destinado a competir contra algunos de los teléfonos inteligentes de gama alta en el mercado hoy en día, como el Samsung Galaxy S9 Plus.

HTC U12 Plus

El informe afirma que el próximo Smartphone de alta gama de la compañía contará con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución WQHD + y un par de cámaras frontales de 8 megapíxeles cada una.

Se filtran las primeras especificaciones del próximo HTC U12 Plus

También se rumorea que el dispositivo incluirá un procesador de alta gama Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y podría tener opciones de almacenamiento de 64 GB o 128 GB, junto con una ranura para tarjetas microSD para expansión de memoria y una batería de 3.420 mAh. También hay rumores de que la cámara trasera será una cámara dual, con un sensor de 16 megapíxeles y la otra con un sensor de 12 megapíxeles.

También se espera que el teléfono admita la función de hardware Edge Sense de HTC que debutó con el HTC U11 del año pasado. Esto parece estar en línea con un informe anterior, excepto que ahora, en lugar de ser conocido como el HTC U12, podría lanzarse como el HTC U12 Plus. Por ahora no está confirmado, y tampoco está claro cuándo se lanzará el teléfono en cuestión, por lo que habrá que seguir esperando.