Noticias

HTC planea lanzar entre cinco y seis nuevos teléfonos en 2018

HTC no se encuentra,  al menos hoy en día, en la mejor posición en el mercado; no obstante, gracias a su nueva familia de buques insignia HTC U11 y a los dispositivos Pixel que ha hecho para Google parece que las cosas comienzan a mejorar. Según unas declaraciones que nos llegan desde Endgadget, la compañía ha confirmado recientemente que en 2018 lanzará al mercado hasta seis dispositivos, incluyendo uno que llegaría con un sistema de cámaras duales. Las cámaras duales se han puesto de moda y han arrasado en el mercado, y las ofrecen desde buques insignia hasta modelos de gama baja. Cada uno las usa de manera distinta, pero como hemos podido ver esto no siempre significa que tu cámara sea mejor.

HTC-U11-Plus-U11-Life-1

HTC está acostumbrado a ofrecer cámaras duales, ya que fue el primero en ofrecer esta configuración con su HTC One M8. Hablando con la prensa, el presidente de HTC Chailin Chang ha confirmado que la compañía ofrecerá el año que viene un dispositivo con cámaras duales, pero que todavía tienen que “decidir cómo hacer que la característica destaque”.

HTC está dispuesta a mejorar sus ventas el año que viene

El HTC U11 tiene, a día de hoy, una de las mejores cámaras de Smartphone en el mercado; por lo que si HTC ha decidido añadir un segundo sensor trasero tendrán una razón de peso para hacerlo. Con un poco de suerte, la compañía no se contentará con una simple configuración de profundidad o un sensor monocromático como han hecho algunos de sus competidores.

Chang también confirmó que HTC tiene varios dispositivos planeados para 2018- Ha dicho que al menos entre cinco y seis dispositivos llegarán al mercado bajo la marca de HTC, lo que deja la puerta abierta a que la compañía prepare también un nuevo dispositivo para Google.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi