HTC acaba de anunciar otro teléfono Android de gama media en la familia One. El nuevo One M9s comparte el mismo nombre con otros de la compañía, pero este en concreto viene con especificaciones inferiores. Sin embargo, dado su precio, HTC One M9s continúa siendo una gran alternativa a otros teléfonos de esta misma gama. En primer lugar, One M9s saldrá a la venta en Taiwan el próximo 20 de noviembre por unos 365€ aproximadamente. Desconocemos por completo si este dispositivo se encontrará disponible fuera de Taiwan o no, pero suponemos que deberemos de esperar para conocer esta respuesta.

HTC One M9s Dorado

Otro teléfono de la línea “One” con especificaciones medias

Lo que más destaca de este dispositivo es su procesador de ocho núcleos MediaTek Helio X10. Sin embargo, el resto de las características de este teléfono son las mismas que otros de la gama media. Una CPU de ocho núcleos se encuentra acompañada de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenaje interno, ampliables hasta 2TB gracias a su tarjeta microSD.

En cuanto a sus cámaras, contamos con una principal bastante decente, de 13 megapíxeles, con doble flash LED, autoenfoque, estabilizador óptico de imágenes y grabadora de video. El teléfono cuenta con una cámara secundaria de 4 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Con una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución, es de esperar que HTC One M9s venga con Android 5.0 Lollipop como su sistema operativo, ¿no os parece? Si nos paramos a hablar de la conectividad, ofrece una variedad bastante amplia. Incluye 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi, NFC, microUSB 2.0 y GPS.

Depende de vosotros si decidís haceros con un teléfono de estas características o no. Es cierto que hoy en día contamos con muchos modelos, pero si nos paramos a mirar lo que nos ofrece y a qué precio, quizás más de uno debería de planteárselo. ¡Contarnos qué habéis decidido al final!