Noticias

HTC One M9 recibirá mañana Android 5.1

Buenas noticias para todos aquellos poseedores de un HTC One M9: Mañana la compañía taiwanesa lanzará Android Lollipop 5.1 para sus dispositivos. Esta noticia nos viene desde el Twitter de Mo Versi. Esta actualización incluye arreglos a todos los errores habituales, además de mejoras de rendimiento en el sistema que estaban en la versión 5.1 —como la mejora de opciones del Smartphone o Protección del Dispositivo— además de solucionar los problemas de seguridad que venían con el famoso y problemático “Stagefright”, que ponían en entre dicho la seguridad de vuestros teléfonos. Aunque es normal que las empresas terminaran por desarrollar parches y actualizaciones para estos graves problemas con los que nos hemos encontrado, es de agradecer que lo hagan con tanta rapidez.

Tened en mente que por el hecho de contar con esta actualización mañana, por eso mismo no la vais a tener inmediatamente. Recordad que puede tomar varios días así que, si queréis aseguraros de tenerla, revisad de vez en cuando vuestro Smartphone. ¿Cómo? Es bastante sencillo: tenéis que ir a la sección “Ajustes” del teléfono y después “Información del teléfono”. Aquí podréis revisar las actualizaciones que ha recibido y poder haceros con la última si se da el caso que no la tenéis. Por otro lado, os recomendamos que si la descargáis, lo hagáis con conexión Wi-Fi para que así no tengáis que emplear el servicio de datos de vuestros Smartphone.

Lollipop-Android-5.1-para-el-HTC-One-M9

¿Qué os parece esto? Los HTC One M9 más actuales recibirán esta actualización y desde luego es de agradecer. Es comprensible que no estén a prueba de errores y que pueden surgir algunos en el futuro, pero por el momento “el ahora” es lo que nos importa y con estas mejoras que recibirán los dispositivos HTC One M9 podremos aprovechar más su rendimiento. ¿Quién no estaría contento con esto?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi