HTC One M9 recibe Marshmallow para suscriptores de Sprint

Android Marshmallow

La actualización de Android 6.0 Marshmallow está llegando para los propietarios de los teléfonos HTC One M9 que estuvieran suscritos al servicio Sprint en Estados Unidos. El lanzamiento, que comenzó el pasado 5 de febrero, alcanzará a todos los usuarios del modelo M9 en diferentes fases. Por su parte, el HTC One A9, llamado el gemelo de iPhone 6, fue el primer dispositivo de HTC que recibió la actualización de Marshmallow. Los usuarios del M9 se sorprendieron bastante cuando el último sistema operativo Android llegó hasta aquellos que tenían un One M8, por encima de su predecesor. La actualización, que aparecerá sugerida a través de una actualización automática, traerá la versión nueva del firmware del M9 también. En caso de que no te aparezca la actualización o la notificación, puedes comprobar si la tienes disponible de forma manual para que así no se te pase ni tardes más tiempo en hacerte con ella. Para hacer, los pasos son muy sencillos: ve hacia Ajustes > Actualizaciones del sistema > Actualización de software de HTC > Comprobar ahora. En caso de que el dispositivo esté actualizado, sé paciente y espera a que llegue el nuevo Android en sólo unos pocos días probablemente. Si por el contrario la actualización estuviese disponible, puedes seleccionar la opción acorde para descargarla.

Sin embargo, es muy importante revisar antes de aceptar ninguna actualización (mucho menos esta) que tenemos espacio libre suficiente en el almacenamiento interno de nuestro teléfono. Si no es el caso, debes eliminar archivos para poder hacer hueco a la actualización y que así se descargue e instale sin ningún contratiempo.

HTC One M9

Anteriormente, sólo los modelos One M9 de los Estados Unidos recibieron la actualización el pasado noviembre. Sin embargo, unas variantes canadienses que funcionaban con operadoras también informaron de que habían recibido esta actualización para Marshmallow en sus One M9.

El sucesor del One M9, el HTC One M10 (o también conocido como el HTC Perfume), se espera que llegue y debute finalmente el próximo mes de marzo. Este modelo ya vendrá con el sistema Android Marshmallow preinstalado en la misma caja. Mientras tanto, parece que poco a poco en ciertos mercados podremos probar Marshmallow en el One M9.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz