HTC One M9 recibe la actualización de Marshmallow

HTC One M9

Muchos usuarios que poseen dispositivos con sistema operativo Android están buscando una forma o método de poder recibir cuanto antes la actualización para la nueva versión del sistema, conocida como Marshmallow, en todos sus dispositivos que sean compatibles. De momento, el proceso está siendo bastante lento en general y los únicos dispositivos que han recibido dicha actualización poco después de que Google la anunciase fue el propio kit de Nexus de la misma compañía; pero poco a poco otros fabricantes han lanzado también Marshmallow en algunos de sus dispositivos. La operadora T-Mobile, por ejemplo, lanzó ayer mismo este nuevo sistema Android para el modelo HTC One M9, siendo uno de los casos más recientes de teléfono que se ha unido a la lista de dispositivos con el nuevo Marshmallow. Ya se había confirmado previamente a través del vicepreisdente de producto de HTC que la aprobación técnica para la actualización había llegado finalmente, por lo tanto el lanzamiento estaba mucho más cerca que nunca. Siguiendo sus palabras, T-Mobile ha comenzado a lanzar desde ayer mismo Marshmallow, de modo que todos aquellos que tengan un HTC One M9 con Magenta deberían estar pendientes de recibir la notificación de la actualización y así comenzar cuanto antes el proceso de descarga e instalación.

HTC One M9

La página de soporte de T-Mobile para este terminal ya se ha actualizado también para reflejar oficialmente que la versión del software 5.29.1700.18 se ha lanzado para el HTC One M9 en su red. No podemos ver en este apartado una descripción de todas las nuevas opciones y mejoras con mucho detalle de lo que trae Marshmallow, tan sólo se menciona que el sistema operativo está incluido.

Otras operadoras están poniéndose manos a la obra también para recibir la aprobación. Justo ayer mismo también Verizon lanzaba no uno, ni dos, sino tres dispositivos nuevos que recibirían la actualización. Casualmente, uno de ellos también fue el HTC One M9. Con suerte, otras empresas seguirán pronto el ejemplo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz