HTC One M9 obtiene Android 6.0 Marshmallow

HTC One M9 Camara

Seguro que tenéis un HTC One M9 en vuestro poder, ¿verdad? Dicho esto, suponemos que os estaréis relamiendo con ganas, esperando a que la próxima actualización para que llegue por fin a vuestros dispositivos. En efecto, si tenemos en cuenta que este sistema operativo no hace mucho llegó al One M8, suponemos que no debería de tardar tanto en ser aplicada al HTC One M9, ¿no os parece? De hecho, parece ser que el momento ha llegado, pues la actualización por fin se encuentra disponible para el HTC One M9. Sin ir más lejos, se dice que los usuarios podrán obtener esta actualización dentro de las 24 horas siguientes. Además, esta información fue confirmada a través del twitter de Mo Versi, quien es el Vicepresidente de Gestión de Productos en HTC USA.

HTC One M9

HTC 10, A9 y M9 recibirán Android Nougat 7.0

HTC 10

Ya sabemos por fin que el nuevo Android N recibe esa letra por Noigat, y una de las preguntas que quedan es saber cuándo comenzarán a recibir los diferentes terminales …

(Artículo Recomendado)

Desconocemos todavía cuando llegará de forma exacta la actualización del HTC One M9 fuera de Estados Unidos, pero suponemos que no debería de tardar mucho más. De forma curiosa, parece ser que el HTC One A9 recibirá Android 6.0.1 Marshmallow en las próximas 24 horas también. Parece ser que la compañía se ha puesto las pilas en este momento. ¿Puede que debido a lo poco que queda para terminar este 2015? ¿O entraba en sus planes desde hacía tiempo? Desconocemos la respuesta, pero estamos seguros que todos aquellos poseedores de cualquiera de estos teléfonos estarán más que satisfechos ante noticias de estas características.

Las navidades han llegado con un par de días de antelación para los poseedores de un HTC One M9 en Estados Unidos. Mientras tanto, los demás deberemos de esperar por el momento, aunque deseamos (bastante) que falte poco tiempo para que podamos probar Malvavisco en nuestros smartphones. ¡Paciencia queridos lectores! Os mantendremos informados según vaya saliendo nueva información sobre el tema. No obstante, continuad leyéndonos. No querréis perderos ninguna novedad, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here