Connect with us

Noticias

HTC One M8 se actualiza hoy a Android 6.0

Laura Morán

Publicado

on

HTC Marshmallow

Hoy sale la actualización de Android Marshmallow para los HTC One M8 libres. Si eres el orgulloso dueño de un HTC One M8, te encantará saber que la actualización de Android Marshmallow sale hoy para los dispositivos libres en Estados Unidos. Mo Versi, el vicepresidente de control de productos lo ha confirmado en su Twitter personal ayer por la tarde. Por desgracia, si estás utilizando un HTC One M8 con alguna compañía, o vives fuera de América, tendrás que esperar un poquito más. Estos dispositivos casi siempre tardan más en recibir las actualizaciones, porque las compañías telefónicas tienen que probarlas y darles el visto bueno antes de mandárselas a sus usuarios. Es impresionante que HTC haya conseguido empezar a enviar actualizaciones a Android Marshmallow en tan poco tiempo desde que dicho sistema operativo salió a la luz oficialmente. Hasta los dispositivos Motorola en stock virtual tienen que esperar la actualización oficial, aunque en este momento están siendo sometidos a pruebas por algunos usuarios.

HTC One M8

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

¡Dueños de un HTC One (M8) Libre! Grandes noticias, todas las pruebas han terminado y la actualización a MarshMallow se enviará en las próximas 24 horas. Gracias

HTC One M8

Por favor, tended en cuenta que otras regiones van en un horario distinto para Marshmallow (¡pero pronto!). @moversi hablaba para los americanos.

Por supuesto, HTC se ha convertido en la primera OEM en lanzar un Smartphone no-Nexus con Android 6.0 Marshmallow de serie. El One A9 fue anunciado hace unas semanas y aprovecha al máximo el nuevo sistema operativo de Google, incluyendo el escáner de huellas dactilares y Android Pay, el modo Doze y más. Ningún otro fabricante ha logrado conseguir eso todavía. Desde que se anunció el One A9 hemos visto varios dispositivos nuevos, como la nueva serie A de Samsung, el Mate 8 de Huawei y el Oppo R7s entre otros muchos, todos los cuales han llegado al mercado (o lo harán muy pronto) con una versión del sistema operativo Android Lollipop. HTC ha dejado claro que está el primero en la carrera de actualizaciones de software, y eso es algo digno de mención.