HTC One M8 actualiza a Android Marshmallow 6.0 en España

Android Marshmallow

Poco a poco son más los dispositivos que empiezan a dar el salto al nuevo sistema operativo Android Marshmallow y reciben la esperada notificación de que su teléfono está listo para comenzar la actualización. Esta vez le ha tocado el turno al smartphone HTC One M8, que ha recibido hoy mismo la actualización para Android Marshmallow dentro del territorio español. Gracias a esto, los usuarios que decidan seguir adelante con la descarga podrán disfrutar después de todas las ventajas que ofrece el nuevo sistema operativo de Google en sus teléfonos móviles HTC One M8. En este caso, la actualización llega con unos pasos previos que tenemos que dar antes de comenzar a descargar e instalar el nuevo sistema operativo. Lo primero que tendremos que hacer es bajar unos archivos de menor tamaño cuya función es preparar el teléfono móvil para recibir la nueva actualización. Con estos pequeños parches, que se instalarán en nuestros One M8 de HTC, los dispositivos quedarán listos para que se pueda instalar inmediatamente después la nueva actualización de sistema. Es decir, pasaremos a tener un HTC One M8 con el nuevo Android Marshmallow una vez se haya completado la carga e instalación. Como nos advierten y es costumbre en estos casos, el teléfono tendrá que reiniciarse cuando se ha completado la descarga y posterior instalación.

Google Pixel y Pixel XL se actualizarán durante dos años

HTC One M8

Según nos indica el aviso que aparece en el mismo One M8, la actualización puede llevar cerca de unos sesenta minutos en total para poder terminar de completarse. Una vez finalizado, nuestro teléfono tendría ya instalada la actualización de software 6.14.75.4, cuyo tamaño total será de un 1.05GB de espacio de almacenamiento. Pero ¿qué es lo que trae Android Marshmallow a nuestros teléfonos HTC One M8? Tal y como aparece explicado en las notas de la actualización, las mejoras y añadidos son varias.

Para empezar, tendremos más control sobre los permisos de las aplicaciones, por lo que podremos decidir qué queremos compartir con cada app y a su vez, también podremos eliminar permisos cuando queramos. Esta actualización también nos permitirá ampliar la memoria de nuestro teléfono, de modo que ahora contará con soporte de tarjeta de memoria SD externa, a la que se le unirá el espacio interno ya disponible.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben actualizaciones de seguridad

Nos encontramos también con una de las novedades más importantes y destacables de Android 6.0: la funcionalidad Doze, que nos permitirá una mejor gestión de la batería. Este modo permite administrar de forma más inteligente la energía y así podremos ahorrar en el gasto de la batería.

Como es costumbre en estos casos, lo recomendable es esperar a estar conectados a una buena conexión WiFi para realizar la descarga, puesto al ser de un tamaño pesado podría consumir nuestros datos móviles e incluso suponer algún coste adicional. Desde HTC informan que ante cualquier duda o problema con la actualización, es posible contactar con ellos a través de su propia página web.

Déjanos tu comentario

avatar
xMelBurNx
Invitado

La actualización Android 6.0 para el HTC One M8 (libre) en España ya se ha lanzado hace ya tres meses…

wpDiscuz