Desde el problema que tuvimos con Stagefright, donde explotaba el sistema operativo de Android, Google se ha asegurado que los dispositivos contaran con actualizaciones de seguridad regulares. Esto se trataba de un modo para protegerse de problemas de este tipo y garantizar una buena experiencia de los usuarios con sus respectivos productos. De hecho, nuevas actualizaciones de seguridad han llegado este mes de diciembre. HTC ha trabajado bastante para arreglar estos errores y que estas mejoras llegaran lo más rápido posible a sus teléfonos.  Sin ir más lejos, HTC ha comenzado a ofrecer la actualización para HTC One E9 y el HTC One E9+. Ni siquiera nos sorprendemos que los primeros en recibir estas mejoras de seguridad sean los de su propia casa (Taiwan). No obstante, suponemos que también llegará a otros países del mundo, aunque es probable que a diferentes intervalos, ¿no os parece? Ya sabéis lo complicado que puede resultar que se encuentre disponible para todos al mismo tiempo, así que os recomendamos que le deis un par de días.

HTC One E9

Esta nueva actualización tendrá un peso aproximado de 360 MB, siendo algo bastante manejable para cualquiera de los dispositivos. Como siempre, os recomendamos que tengáis vuestro dispositivo con la batería cargada para evitar “apagones” en los peores momentos. Además, contad con una conexión Wi-Fi, para así evitar utilizar los datos de vuestro teléfono mientras dure el proceso. La actualización de diciembre ofrece mejoras de la seguridad, arreglos de errores y en general, un potenciado funcionamiento del sistema.

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Tenéis uno de los modelos de HTC que os comentábamos al principio? ¿Habéis podido disfrutar de la actualización de seguridad? Si no es así, ¡paciencia! Estas cosas llevan su tiempo pero os aseguramos que merecen la pena. Aunque eso sí, comentadnos cuando la tengáis sí habéis notado la diferencia. Ya sabéis que nos encanta escuchar vuestra opinión.