Noticias

HTC One A9 tendrá un procesador de 10 núcleos

HTC fans, ¡regocijaos! Tenemos información sobre el nuevo Smartphone de gama alta One A9. El dispositivo de la compañía taiwanesa saldrá a la venta dentro de un par semanas, siendo conocido como HTC Aero, aunque el nombre con el que le veremos en el mercado todavía es desconocido.

De acuerdo con GizmoChina, citando un nuevo punto de referencia del presunto HTC One A9, el smartphone será uno de los más poderosos que esta compañía ha lanzado hasta ahora. Si los últimos teléfonos de HTC no os han gustado, entonces el One A9 será el dispositivo que estáis buscando si os interesan los teléfonos de gama alta. Por lo que sabemos de momento, el HTC One A9 se encontrará equipado con un poderoso procesador de diez núcleos MediaTek MT6797 a 2,5GHz.

HTConeA9_Imagen2

Podría convertirse en el teléfono más potente en el mercado

Este smartphone consiguió una impresionante puntuación de 5884 en el test de Geekbench sobre su procesador, siendo bastante más alta que la obtenida por el Samsung Galaxy Note 5, el cual sólo consiguió 5375 en el mismo test. En la cabeza de todo esto, el procesador potente del HTC One A9 se encuentra complementado por un procesador gráfico Mali-T880MP6 y una memoria RAM de 4GB.

Además, rumores previos afirman que el One A9 tendrá una pantalla Quad HD con una resolución de 2560 x 1440 pixeles. La confusión todavía reina con toda la información referente a la pantalla de este smartphone, o al menos de momento, pero debido a que nos acercamos cada vez más a la fecha de salida, esperamos que más detalles vayan saliendo según se acerque el día previsto.

Por otro lado, esperamos que el HTC One A9 se encuentre disponible en la mayoría de las tiendas. En cuanto al precio, se prevé que este teléfono estará entre los 500 y 600 dólares, lo que en euros viene siendo 400 y 500 euros, aunque dependerá enteramente de dónde os hagáis con este smartphone.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi