HTC One A9 presentado como el smartphone Ultra Selfie

HTC One A9

Todavía no hay datos sobre los precios y la disponibilidad. Como esperábamos, el HTC One A9 ya ha sido desvelado oficialmente en India, pero la compañía taiwanesa todavía tiene que anunciar los detalles sobre la disponibilidad el precio de su Smartphone. A pesar de que sabemos que el Smartphone debería salir a la venta en las próximas semanas, aún no hay forma de adivinar el precio del One A9, ya que HTC cambia el precio de sus productos en cada país. Según un nuevo informe, el HTC One A9 ha sido introducido en India como un Smartphone “Ultra Selfie”, ya que el Smartphone viene con una cámara frontal de 4 UltraPixel. Parece que el punto más fuerte para atraer ventas de el HTC One A9 es su diseño. Aunque sea controvertido, el diseño del HTC One A9 es muy estilizado gracias a su delgado cuerpo de metal y al acabado de calidad Premium. Pero el HTC One A9 no es sólo una cara bonita, ya que el Smartphone viene equipado con un potente procesador de 64 bits y 8 núcleos, un Qualcomm Snapdragon 617; y también con una tarjeta gráfica Adreno 405, y con dos opciones de memoria RAM, según el modelo elegido: 2 Gb de memoria RAM o 3 Gb.

Un accesorio permite el uso inalámbrico del HTC Vive

HTC One A9No hay información sobre qué variante estará disponible en India

Según HTC, la versión internacional del One A9 tendrá sólo 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna, mientras que la variante estadounidense tendrá 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno. Ambas versiones tienen ranura para tarjeta microSD para expandir la memoria hasta 2 Tb. Obviamente, diferentes especificaciones técnicas significa diferente precio. Por desgracia, aún no sabemos qué versión del HTC One A9 estará disponible en India. Pero muy probablemente esa información saldrá a la luz en los próximos días, por lo que es cuestión de tiempo.

Otro punto fuerte del HTC One A9 es su cámara trasera, de 13 MP, que dispone de autoenfoque por fases, flash dual LED y grabación de vídeo. Como hemos mencionado antes, el Smartphone tiene también una cámara secundaria de 4 UltraPixel en la parte frontal. El HTC One A9 tiene una pantalla táctil AMOLED de 5 pulgadas compatible con resolución full HD (1080p) y recubierta por Corning Gorilla Glass 4. Por último, pero no menos importante, el One A9 tiene un escáner de huellas dactilares bajo el botón de inicio, y una batería de 2.150 mAh en su interior. Por supuesto viene de serie con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz