HTC One A9 costará 100$ más después del 7 de noviembre

HTC

El Smartphone tiene un precio de 400$ por tiempo limitado. El HTC One A9 es el último Smartphone Android lanzado por HTC. Dado que su anuncio oficial en directo fue la semana pasada, ya ha habido montontes de discusiones sobre el diseño del teléfono y sobre su política de precios. Mucho dicen que el HTC One A9 es una copia del iPhone 6, y aunque la compañía taiwanesa ha negado estas acusaciones, está muy claro que ambos Smartphones se parecen muchísimo entre ellos. En lo referente a precios, HTC ha hecho un excelente trabajo en cuanto a hacer su HTC One A9 uno de los dispositivos más controvertidos disponibles en el mercado. HTC anunció la semana pasada que su HTC One A9 estaría disponible para su compra en Estados Unidos por sólo 400$ de salida. Sin embargo, el precio promocional sólo estará disponible por tiempo limitado, después del cual los usuarios tendrán que pagar 100$ más por el HTC One A9.

HTC quiere llevar la realidad virtual a las salas de recreativos

HTC One A9El precio del teléfono en Europa es mucho mayor

Según AndroidCentral, HTC ya ha confirmado que el HTC One A9 costará 500$ de contrato a partir de las 12:01 de la mañana del 7 de noviembre. HTC también ha ofrecido una explicación para por qué el HTC One A9 costará 100$ más después del 7 de noviembre. Aquí os dejamos el comunicado entero:

“El coste del HTC One A9 es el mismo para todos los distribuidores y operadoras del mundo. Para el usuario final, las regiones de ventas de HTC tienen libertad de marcar sus precios y promociones como ellas deseen para las necesidades locales de sus mercados. El precio del HTC One A9 en los Estados Unidos es una oferta promocional de tiempo muy limitado para la tienda online de esa región, al igual que para otras tiendas seleccionadas exclusivas de nuestra franquicia.

La oferta es una pre-compra promocional y se espera que concluya una vez el HTC One A9 esté disponible en tiendas para la mayoría de vendedores y distribuidores.”

Habiendo dicho esto, si aún planeas comprarte el nuevo HTC One A9, entonces deberías darte prisa para no tener que pagar los 100$ extra a partir del 7 de noviembre.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz