HTC One A9 aparece filtrado en un vídeo

HTC

Vemos el supuesto HTC One A9 filtrado en vídeo antes de su lanzamiento. El smartphone, que debería ser anunciado el 6 de septiembre, es conocido por el nombre HTC One A9 “Aero”, y se trata del nuevo smartphone de alta gama de la compañía taiwanesa. Hace poco se confirmó que HTC anunciaría un smartphone el 6 de septiembre, y todos esperamos con impaciencia a que el smartphone elegido sea el HTC One A9 “Aero”. Poco se sabe de las especificaciones y el diseño de este teléfono inteligente, pero gracia a un corto vídeo publicado recientemente, ahora tenemos una ligera idea de cómo será su diseño y un poco más de información al respecto. El vídeo, que dura escasamente 7 segundos, muestra muy poco del dispositivo; pero lo suficiente como para tener a todo internet revolucionado.

Estas imágenes nos llegan desde TechTastic, donde afirman que se trata del nuevo HTC One A9; aunque, desafortunadamente, no tenemos manera de confirmarlo, por lo que os recomendamos cautela hasta que HTC haga oficial el One A9. Un aspecto que, sin embargo, añade fiabilidad a la filtración es el hecho de que la cámara frontal está colocada en el mismo lugar donde vimos en anteriores imágenes del HTC One A9 la misma.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

HTC One A9El HTC One A9 no se parece a otros HTC One

Aparte de esto, no hay manera de afirmar de qué dispositivo se trata, aunque nos hemos dado cuenta de que los altavoces están situados en un sitio distinto en comparación con otros smartphones de la familia HTC One. En cuanto al diseño, el One A9 también es muy distinto de otros buques insignia lanzados por HTC en los últimos años, pero suponemos que este es el cambio que estaba buscando HTC.

Poco sabemos del HTC One A9 en términos de especificaciones, pero una cosa es cierta: será una bestia. El smartphone estará potenciado, con toda probabilidad, por un procesador de diez núcleos y  4 GB de RAM. También tendrá una gran pantalla táctil que ofrecerá resolución full HD (1080p) o Quad HD (2560 x 1440 píxeles). El HTC One A9 llegará a Estados Unidos a través de AT&T, pero no será la única compañía que lo ofrezca; y costará entre 500 y 600 dólares, aunque el precio podrá variar dependiendo de la región.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz