Connect with us

Noticias

El HTC Ocean Note prescindirá de los puertos jack para el audio

Jan Daniel

Publicado

on

HTC Ocean Note

HTC ya ha confirmado que en un evento del próximo 12 de febrero planean hacer un evento de lanzamiento, justo después del Consumer Electronics Show (llamado CES) de este año 2017, que finalizará el día 8 de enero. Aunque la compañía taiwanesa no ha revelado más detalles acerca de sus dispositivos que anunciará el próximo mes, las fuentes familiares con HTC aseguran que los planes del fabricante no son de introducir solo un smartphone, sino tres nuevos en total. Con el anuncio del próximo 12 de enero, HTC planea refrescar su línea de smartphones bajo una nueva marca, conocida como ocean.

Parece que tendremos tres nuevos smartphones Ocean que cubrirán una amplia gama de precios, pero que tendrán muchas características en común. Uno de los smartphone que se desvelarán el próximo 12 de enero es el HTC Ocean Note, que se espera que se deshaga del puerto de audio de 3.5mm en favor de un puerto USB de tipo C.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

HTC Ocean Note tendrá pantalla curvada

HTC Ocean Note

No se trata de un movimiento sorprendente en este caso, puesto que no es el primer teléfono de HTC que ya ha eliminado el puerto de audio clásico. El HTC Bolt se lanzó el mes pasado y fue el primero que la compañía ofreció sin el puerto de audio. Pero el error fue que la compañía no incluyó con el dispositivo un adaptador e hizo que los usuarios se tuvieran que registrar en una web si querían uno.

En cualquier caso, parece que el HTC Ocean Note podría venir con la misma tecnología para el audio que se incluyó en el HTC Bolt, que automáticamente ajusta el sonido según el rudio ambiental a tu alrededor. Otra función interesante de este modelo es la pantalla curvada de doble borde, como en el caso del Galaxy S7 edge. HTC también quiere mejorar la cámara denro de sus modelos de alta gama, aunque aquí parece que Google Pixel podría seguir siendo el gran ganador.

Este HTC Ocean Note lo podremos comprar en tres opciones de color diferentes: negra, azul y blanca. Por desgracia, los rumores dicen que el teléfono vendrá equipado con un chipset de MediaTek, lo cual es una solución barata para un dispositivo de tan alta gama.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *