Connect with us

Noticias

HTC Ocean Note podría llamarse finalmente HTC U Ultra

Laura López

Publicado

on

HTC 10 Evo

El próximo 12 de enero, se espera que HTC realice un evento llamado “For U”. No está del todo claro para qué puede ser el evento, pero ya existen algunas sospechas. Desde la cuenta del famoso leaker OnLeaks en Twitter, él mismo ha revelado que el próximo evento podría ser para anunciar un nuevo teléfono que recibiría el nombre de HTC U Ultra. Según OnLeaks, dice que tiene información procedente de una fuente no verificada, por lo que tampoco deberíamos dar demasiado crédito a esas declaraciones. Sin embargo, las novedades que filtra OnLeaks suelen ser bastante certeras, por lo que con suerte esta vez tendrá razón también.

Respecto a este evento y dispositivo, Onleaks apunta también a que el supuesto HTC U Ultra podría ser nada menos que el nombre oficial que recibiría el HTC Ocean Note, del que ya conocemos algunos detalles. Se rumorea que el HTC Ocean Note podría tener una pantalla que fuera desde las 5.5 pulgadas hasta las 5.7 pulgadas.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

El teléfono podría ser de nada menos que 6 pulgadas en total

HTC U Ultra

Sin embargo, OnLeaks asegura que su fuente dice que el HTC U Ultra tendrá, por lo visto, una pantalla de nada menos que 6 pulgadas. Por lo tanto, eso dejaría a los otros rumores atrás de ser ciertos. También, de ser cierto, este terminal sería bastante más grande en comparación a la competencia.

También ha querido reiterar que el dispositivo se desharía del puerto de audio de 3.5mm, lo que no debería ser ninguna sorpresa. Como ya comentamos en el pasado al hablar del HTC Ocean Note, es que otros teléfonos de diferentes fabricantes ya lo han hecho en el pasado. Por lo demás, no se conocen más detalles acerca del resto de especificaciones, por lo que tendremos que estar pendientes de si surgen más rumores o filtraciones.

En cualquier caso, la espera será breve porque para el próximo 12 de enero tendremos toda la información oficial de primera mano por parte de HTC durante su evento.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *