HTC Nexus… ¿nuevos teléfonos se avecinan?

HTC LogoNegro

Apenas estábamos terminando el 2015 cuando una gran variedad de rumores sobre nuevos Smartphone llegaban casi de forma constante.  De hecho, si nos paramos a hablar de la línea de productos Nexus, hemos visto como varios fabricantes de hardware tomaban el manto, desde LG a Motorola o Huawei. De hecho, parece ser que HTC será responsable de un par de nuevos dispositivos que llegarán en los próximos meses. Contamos con muy pocos datos al respecto sobre estos smartphones, aunque sabemos que uno vendrá con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el otro tendrá una un poco más grande, de 5,5 pulgadas.

HTC Nexus

Sin ir más lejos, no nos sorprendemos que el primero de estos nombrados (el Nexus de 5 pulgadas) llegue bajo el nombre en clave de T50, mientras que el de 5,5 pulgadas sea llamado T55. Resulta bastante obvio, ¿no os parece? En ambos casos, el tamaño resulta una manera sencilla de diferenciar los próximos teléfonos Nexus, hasta que cuenten con un nombre oficial.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

HTC ya ha tenido experiencia con la gama Nexus en el pasado (concretamente en el 2010), momento en el que este dispositivo llegó durante el apogeo de HTC. De todos modos, tampoco olvidamos que nos ofrecieron también la Tablet Nexus 9 en el 2014, ¿alguien ha podido disfrutar de este dispositivo? Por desgracia, dejando a un lado sus nombres en clave y sus pantallas, desconocemos cualquier otra información referente a estos dispositivos. Es una pena aunque, dada la novedad del asunto, suponemos que irán surgiendo datos conforme avancemos en el año.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? Es pronto para preguntarnos si querríamos hacernos con cualquiera de estos dispositivos, ¿no creéis? ¿Habéis probado algún dispositivo en el pasado? ¿Fue una grata experiencia y podríais plantearos continuar utilizando los teléfonos o tablets de esta línea de productos? Al final, sois vosotros los que tenéis la respuesta.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz