HTC M8 no conseguirá Windows 10 Mobile

HTC One M10

La saga de Windows 10 Mobile continúa, incluso cuando Microsoft ha dejado claro que solo modelos muy concretos conseguirán el nuevo sistema operativo. No nos extrañaba que fueran tan exigentes, no cuando muchos smartphones poseen especificaciones que no son suficientes para soportar esta actualización y que funcione, además, sin problemas. HTC M8 se trata de un caso bastante particular, sobre todo porque el teléfono cuenta con lo necesario para usar Windows 10 Mobile… ¡Pero no fue incluido en la lista de modelos elegidos! Cuando Microsoft comenzó a actualizar los dispositivos, resultaba muy evidente que el M8 no lo conseguiría. Sin embargo, un tweet de la cuenta oficial de HTC comentaba que tenía posibilidades de conseguirlo y era cuestión de tiempo que el teléfono lo recibiera. Gabriel Aul, líder del programa de Microsoft Windows Insider, dejó muy claro que el M8 no recibiría su apoyo. Sin embargo, HTC dijo lo contrario a esto y que su teléfono conseguiría Windows 10 Mobile.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

HTC y Microsoft combinan esfuerzos

Y aquí estamos otra vez

Ahora todo está cambiando una vez más. HTC dijo que, en efecto, su M8 no será actualizado al Windows 10 Mobile porque no es compatible.

“Tras la comprobación, nuestro M8 no recibirá la actualización a Windows 10 Mobile debido a que no cuenta con la compatibilidad necesaria,” la cuenta oficial de Twitter de HTC comentó. “No tenemos detalles que compartir por ahora, pero estad atento a las novedades por si algún cambio pudiera darse.”

Microsoft no puede ser culpado en este caso, no porque la compañía dijo en un principio que el M8 no lo recibiría. Al final, fue HTC quien avivó la hoguera, dando esperanza a sus usuarios y terminando al final siendo criticado por todos aquellos involucrados en esto. Sin embargo, muchos esperan que se dé un cambio de opinión, pues consideran que es un dispositivo con capacidad para utilizar este sistema operativo. O al menos es lo que se piensa, pues Microsoft tiene razones de peso para no incluir este modelo en la lista de actualizados.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz