HTC lanzará el Desire 628 muy pronto

HTC

A principios de este mes, HTC lanzó un nuevo smartphone de la serie Desire, el HTC Desire 830. Ahora, el fabricante taiwanés de smartphones y tablets parece preparado para lanzar otro teléfono de la serie, el HTC Desire 628. Ha aparecido en la página web de la compañía vietnamita, que revela imágenes del teléfono que está por llegar así como unas cuantas especificaciones técnicas. Hace unos pocos días, imágenes y especificaciones del Desire 628 aparecieron online y revelaron que el nuevo teléfono de HTC tendría bordes redondeados y carcasa de plástico. Vendrá con altavoces BoomSound y la capacidad para emitir audio de 24 bits. Los rumores se han confirmado ahora que la compañía ha posteado oficialmente detalles sobre el nuevo teléfono en su serie de media gama Desire. El HTC Desire 628 Dual SIM tiene aproximadamente las mismas especificaciones que el Desire 830, con algunas pequeñas diferencias de tamaño, procesador y cámara.

HTCEl Desire 628 Dual SIM tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, con una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 294ppi. La pantalla del Desire 830 es ligeramente más grande, con 5,5 pulgadas y una densidad de 401 píxeles debido a su mayor resolución (1080×1920 píxeles). Viene con soporte para SIM dual y conectividad 4G LTE, así como las opciones usuales de Wi-Fi y Bluetooth. La lista de la compañía no especifica qué versión de Android tendrá el smartphone. Sin embargo, dado que el Desire 830 vino con Android Marshmallow 6.0, es de esperar que el 628 tenga la misma versión de OS, con el firmware de HTC Sense UI añadido.

Un accesorio permite el uso inalámbrico del HTC Vive

HTC

3GB de RAM y hasta 2TB de memoria expandible

El Desire 628 vendrá con un procesador de ocho núcleos no especificado, 1.3 GHz SoC, que se rumorea será el MediaTek MT6753. También tendrá 3GB de RAM, la misma que el Desire 830. La cámara trasera tendrá 13MP con apertura f/2.0 y la del frente 5MP con una apertura f/2.4. En comparación, el Desire 830 vino con la misma cámara trasera pero con una UltraPixel de 4MP en el frente, con una apertura mejor de f/2.0.

El almacenamiento interno tendrá 32GB, que puede expandirse hasta los 2TB gracias a las tarjetas microSD. Los componentes del teléfono extraerán la energía de una batería 2200 mAh con un soporte de carga rápida HTC Desire 628. La compañía vietnamita no ha mencionado la disponibilidad del smartphone ni su rango de precio, pero se espera que el HTC Desire 628 llegue al mercado de Vietnam y probablemente China muy pronto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz