HTC ha anunciado de forma oficial el HTC One X9

Htc One X9

Durante las últimas semanas pasadas, han aparecido diversos rumores que indicaban que se podría desvelar y anunciar un nuevo teléfono móvil por parte de HTC en el futuro cercano. Se esperaba de alguna forma que la empresa realizase el anuncio oficial del teléfono hoy mismo, y así ha sido finalmente. Hoy se ha anunciado oficialmente el nuevo HTC One X9 durante un evento de lanzamiento que ha tenido lugar en China y en el que han mostrado el nuevo dispositivo para todo el mundo. Este HTC One X9 es el último añadido a la línea de teléfonos One X de HTC y en este caso viene equipado, por lo que hemos podido ver, con una pantalla de 5’5 pulgadas totalmente HD y con resolución 1080p. El teléfono además está hecho con acabado y efectos metálicos, lo que le hace parecer un producto totalmente Premium sin tener que compartir los mismos precios. En su interior, el dispositivo viene con un procesador de ocho núcleos MediaTex X10, así como una memoria RAM de un total de 3GB. En lo que respecta al almacenamiento interno, tenemos un total de 32GB de espacio libre para nuestros archivos y además HTC ha confirmado que habrá ranura para tarjeta microSD, con lo que podremos aumentar esa cantidad.

HTC quiere llevar la realidad virtual a las salas de recreativos

En lo que respecta a la cámara del dispositivo, sabemos que vendrá con una cámara principal en la parte trasera de 13 megapíxeles; pero no se sabe mucho sobre qué especificaciones tiene la cámara delantera, normalmente para videollamadas o tomar selfies. Todo el dispositivo funcionará, además, con una batería de 3000 mAh.

Htc One X9

HTC no ha confirmado todavía si el sistema operativo con el que vendrá el One X9 será Android 6.0 Marshmallow desde la caja, o si por el contrario será Lollipop. pero si tenemos en cuenta que el modelo One A9 y avino con Android Marshmallow instalado, es muy posible que este teléfono también incluya la última iteración del sistema Android.

No hay fecha de lanzamiento todavía confirmada para el One X9, pero HTC sí ha revelado que el teléfono costará cerca de 2399 yuanes en China cuando salga en el país. También queda por confirmar si el dispositivo llegará a salir a otros países o no, pero suponemos que poco a poco irán ofreciendo más información al respecto.

Un accesorio permite el uso inalámbrico del HTC Vive

Htc One X9

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz