HTC enviará un pequeño regalo a sus consumidores

HTC LogoNegro

Es probable que HTC sepa ya que no son el gigante de los smartphones que una vez fueron, aunque debemos de admitir que con el HTC 10, la compañía ha reaparecido de una forma bastante convincente. Al fin y al cabo, estamos hablando de un mercado muy competitivo, donde cualquiera puede encontrarse en la cima, pero gracias a los avances y nuevos modelos, esto puede cambiar tan rápido que nos resultaría difícil de creer. De hecho, HTC está mostrando su aprecio a los consumidores al ofrecerles algo más, como un nuevo regalo que muchos usuarios disfrutarán.

HTC 10

Aunque no hace mucho os comentamos que los modelos liberados del HTC 10 tendrían llamadas Wi-Fi, contamos con nueva información muy cautivadora. De acuerdo con los emails que HTC ha estado enviando a algunos de sus consumidores, la compañía informaba que les enviarían un pequeño regalo en compensación por comprar su dispositivo. Por desgracia, desconocemos de qué puede tratarse esto y por tanto, podría ser cualquier cosa. ¿Quizás una tarjeta regalo? Aunque suponemos que no deberían de enviar un correo electrónico sólo por esto, también podría tratarse de la carcasa HTC Ice View. Por otro lado, siempre podrían ser unos auriculares que no venían incluidos en la versión de Estados Unidos del HTC. Sin embargo, este último sería un regalo bastante caro pero, ¿por qué no?

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

En cualquier caso, deberemos de esperar para averiguar con nuestros propios ojos lo que HTC planea enviar. ¿Habéis recibido alguno de los correos de los que os hablábamos? Mientras tanto y si aún tenéis curiosidad por ver cómo de potente es este dispositivo, siempre podéis leer esta comparativa del HTC 10 con el Xiaomi Mi 5. Desde luego, nos encontramos en un año con smartphones muy potentes, pero al final del día, la respuesta de cual escoger es solo vuestra. ¿Lo tenéis claro o aún debéis de darle vueltas?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz