HTC Desire 820G+ llega a la India por 315 dólares

La compañía taiwanesa ha introducido oficialmente el modelo de HTC Desire 820G+ en la India donde los clientes podrán obtenerlo por menos de 19,990 rupias, lo que viene siendo unos 315 dólares o 290 euros.

Aunque no se encuentre ninguna oferta disponible para este dispositivo, pero aquellos que estén considerando con hacerse con uno de estos Smartphone, hay que decir que ha sido lanzado en varios colores diferentes, como el blanco y el gris entre otros.

HTC-Desire-820-Review-009

En cuanto a sus especificaciones, HTC Desire 820G+ se ve bastante decente con su procesador de 1.7GHz con ocho núcleos, además de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. Como es de esperar, este Smartphone cuenta con una ranura microSD como medio de expansión de memoria (hasta 32GB).

En la parte posterior, el Smartphone cuenta con una cámara de fotos de 13 megapíxeles con flash LED, enfoque automático, sensor BSI y la posibilidad de grabar videos en alta resolución (1080p), mientras que en la parte delantera cuenta con una cámara de 8 megapíxeles para hacer videollamadas y selfies.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

Puede que, dado lo que se nos ofrece con este Smartphone, resulte un poco más caro de lo que podría convenir. HTC Desire 820G+ posee una pantalla táctil de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p. El teléfono es alimentado por una batería de 2600 mAh, aunque la calidad de esta no ha sido puntuada por su fabricante.

Otros puntos a destacar de este modelo incluyen la dual SIM y el soporte de 3G, junto con dos altavoces en la delantera con una función de amplificadores. Viene con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop nada más sacarlo de la caja, junto al HTC Sense UI.

“Hoy en día, los consumidores buscan personalidad con mayor libertad sus Smartphone. Por tanto, es de comprender que busquen pantallas de mayor tamaño y mejores, procesadores más rápidos, calidad de sonido extraordinaria y una duración de la batería excepcional.

También somos conscientes de la búsqueda de flexibilidad que viene con la posibilidad de ampliar la memoria interna. Hoy me siento muy emocionado de anunciar que tan solo por 19,990 rupias, el HTC Desire 820G+ entrega una de las mayores características encontradas con un teléfono a este precio.” Dijo Faisal Siddiqui, presidente de HTC en Asia del Sur.

Pokémon Sol y Luna APK no están disponibles (Todos los APK son falsos)

¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre este modelo? ¿Os convencen sus especificaciones? ¿Sus colores? ¿O sois admiradores de la marca y estáis esperando a poder haceros con uno? ¡Queremos saber qué os ha parecido este HTC!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz