Los fans de HTC puede que recuerden los teléfonos de gama media de Android que iban a tener el nombre de Desire 728 estaban certificados por TENAA, una comisión reguladora china, el pasado mes de julio. Asumimos que el Smartphone sería introducido de manera oficial en China unas semanas después, pero nada así ha sucedido.

Las buenas noticias es que la compañía taiwanesa finalmente ha tomado la iniciativa con Desire 728, un modelo de teléfono que se encuentra disponible para su compra en China, según la confirmación de otra noticia. Los compradores podrán hacerse con este modelo por unos 250€ aproximadamente, lo que parece ser un buen trato considerando las especificaciones del teléfono. No tenemos del todo claro si Desire 728 saldrá a la venta en otros países, pero hay una alta posibilidad que este Smartphone salga por un precio mayor.

htc-desire-728-officially-introduced-with-5-5-inch-hd-13mp-camera-octa-core-cpu-491041-2

De todos modos, veamos lo que nos ofrece el HTC Desire 728 en términos de especificaciones, ¿no os parece?

Con una pantalla de 5,5 pulgadas, se encuentra equipado con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3GHz de velocidad, el cual se encuentra complementado por un procesador gráfico Mali T-720 y 2GB de memoria RAM.

HTC Desire 728 viene con 16 GB de almacenaje interno, aunque puede expandirse hasta 128GB a través de una tarjeta microSD. Otro punto a tener en cuenta es su cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque, LED flash y la posibilidad de grabar videos en alta resolución. También cuenta con una cámara secundaria de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Además, este Smartphone cuenta con una batería 2800 mAh, aunque todavíano ha sido probada para garantizar su eficacia.

Además viene con bastantes opciones de conectividad, desde doble SIM, 4G, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0 y GPS.

Salga o no a otros países, continúa siendo un teléfono bastante interesante a un buen precio. ¿Quién no querría hacerse con él? Aunque eso sí, si al final os lo compráis, ¡coméntanos qué os parece!