HTC Desire 530 llega a EEUU

htc desire 530

Si el HTC 10 no es tu tipo de smartphone, ya sea en términos de diseño o de precio, no te preocupes. HTC ha anunciado recientemente que el HTC Desire 530 llegará a Estados Unidos. El dispositivo no es el teléfono más potente que se haya visto en HTC, pero fue diseñado para ser un dispositivo urbano en términos de estético, así que quieres tener un teléfono de aspecto moderno y cercano, este podría ser el tuyo. En cuanto a las especificaciones, de acuerdo a HTC, el HTC Desire 530 tiene una pantalla de 5 pulgadas 720p HD. Cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 210 clockeado a 1,1 GHz y viene acompañado de 1,5GB de RAM. Hay 16GB de almacenamiento, Android 6.0, una cámara trasera de 8MP y una delantera de 5MP.

htc desire 530

Este teléfono se ha creado para competir en la gama media y baja junto a Motorola, Huawei y BQ. Tal vez tenga un precio un poco elevado para sus especificaciones, pero como dispositivo merece la pena si tenemos una jornada mixta y no le pedimos lo mismo que a un Samsung Galaxy S7. Después de todo, el dispositivo rinde en su papel y atiende con diligencia las expectativas que los usuarios de gama baja puedan tener.

Nokia afirma que mantendrá la calidad alta y los precios competitivos

Un diseño urbano insuperable

Como hemos dicho, no es que sea un dispositivo para perder la cabeza, aunque HTC parece estar especialmente orgulloso del diseño de su teléfono, que tiene un efecto micro-splash en su cuerpo de policarbonato. Tenemos que decir que, mientras que las especificaciones no impresionan, el diseño parece bastante fresco y llamativo, y ciertamente es un agradable alejamiento de lo que estamos acostumbrados a ver en los fabricantes de hoy en día. Si no te importa un dispositivo un poco más lento que otros de su gama y prefieres disfrutar de un bonito diseño, este es tu teléfono.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz