HTC desarrollará los nuevos dispositivos Nexus

Nexus

HTC está desarrollando los últimos teléfonos Nexus para Google de acuerdo a un reciente tuit de Evan Blass, un conocido filtrador de información sobre telefonía. Blass ha informado de que los nuevos teléfonos Nexus funcionarán con Android N, y la referencia que se usa con ellos es M1 y S1. Android Police respaldó el tuit de Blass y añadió que una fuente les había dicho que los dispositivos se llamarán “Marlin” (Pez espada) y “Sailfish” (Pez vela). Esto mantiene la convención de nombres que Google ha usado en sus anteriores teléfonos Nexus, denominados como animales acuáticos como Angler (6P – Rape), Bullhead (5X – Charrasco), Shamu (6) y Hammerhead (5 – Cabeza de martillo). Marlin y Sailfish serán los primeros dispositivos que HTC desarrolle para Google desde la tablet Nexus 9 en 2014, y los primeros teléfonos Nexus que HTC ha sacado desde el primero de todos (el Nexus One) en 2010. HTC también ha sacado las Ediciones Google Play del HTC One y el HTC One M8.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

nexus

Evan Blass ya ha filtrado información sobre los teléfonos de HTC con anterioridad. El mes pasado, Blass filtró información sobre el teléfono HTC 10 tal como aspecto de su renderizado, fotografías de su aspecto experto, sus especificaciones de sistema, cámara, ranura USB y sensor de huella digital. Dado que la fuente es fidedigna y se encuentra respaldada por Android Police, otra cuenta de Twitter dedicada a comparar y recopilar información de Android, todo apunta a que no son solo rumores infundados, sino información de primera mano con peso real.

Estamos ansiosos por saber más información acerca de los nuevos dispositivos. La tablet Nexus 9 fue un dispositivo novedoso y refrescante en muchos frentes, e incorporaba numerosas mejoras con un rendimiento excelente. Si HTC se porta, y todo apunta a que lo hará, pronto contaremos con dos nuevos jugosos dispositivos de Google.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz