HTC da las gracias a quienes reservaron HTC 10

HTC 10

HTC lanzó su smartphone insignia, el HTC 10, a comienzos de este mismo año; y la compañía taiwanesa ha comenzado recientemente a enviar mensajes de agradecimiento a todos los clientes que decidieron optar por reservar el dispositivo. Los mensajes ya han llegado a muchos de los propietarios de estos HTC 10 liberados. Después de que varias de estas versiones del teléfono comenzaran a enviarse, los compradores que reservaron el dispositivo recibieron mensajes por correo electrónico de parte de HTC. La compañía les daba las gracias por comprar el dispositivo y anunciaron a los propietarios que tendrían su paquete en unas pocas semanas, según informan desde PhoneArena. Ahora aprece que finalmente HTC 10 ha comenzado a llegar ya a sus respectivos dueños después de que la compañía lo enviase, y los fans también han recibido tarjetas de agradecimiento, así como algunos regalos. HTC ha decidido recompensar a los fans que hicieron la reserva del dispositivo, y les ha dado a modo de recompensa un cable USB de tipo C extra. Aunque el regalo no sea nada demasiado importante o grande, sí es desde luego bastante útil. Con los cables nunca viene de más tener repuestos, especialmente si estamos hablando de cables USB.

HTC 10

El HTC 10 Evo podría lanzarse el próximo 22 de noviembre

HTC One M10

No fue hace mucho tiempo que se descubrió de forma oficial ya el nuevo HTC Bolt. Sin embargo, antes de su anuncio y lanzamiento oficial, existían rumores que apuntaban a …

(Artículo Recomendado)

Protección UH OH disponible sin ningún coste más

HTC también ha anunciado que la Protección UH OH estará disponible sin coste alguno. Se trata de un plan que nos ofrece un reemplazo gratis del teléfono en caso de que la pantalla se estropee, haya algún daño relacionado con el agua o un cambio de operadora durante el primer año de compra del teléfono.

Normalmente el proceso requiere que se pague 500 dólares de antemano hasta que la empresa recibe el teléfono dañado; pero los clientes que reservaron el modelo no tendrán que pagar nada. Los propietarios también puedes enviar sus teléfonos dañados  usando una etiqueta ya pagada por HTC, y recibir el reemplazo en el período de dos días.

HTC 10
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna: 32/64 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas, 1440 x 2560 pixels
  • Cámara: 12 MP
  • Batería: 3000 mAh
8.1

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here