HTC Boost+ para Android, un nuevo modo de limpiar el dispositivo

HTC LogoNegro

HTC Boost+ se trata de una nueva e interesante aplicación de HTC. Aunque aún se encuentra en fase beta (salvo en dispositivos HTC), ya está disponible para su descarga en Google Play Store. Lo único que debéis de tener en cuenta es que, si vuestro Smartphone tiene la versión Android 5.0 Lollipop o superior, entonces podréis utilizarla. Esta aplicación ha sido diseñada para liberar espacio de la memoria y de la RAM de nuestro dispositivo, consiguiendo que su funcionamiento sea mejor y no vaya con tanta lentitud como podemos encontrarnos en otras ocasiones. Es cierto que existen multitud de programas que ofrecen un desempeño similar. Sin embargo, hoy es el día donde hablaremos de HTC Boost+, permitiéndonos conocerla un poco mejor.

HTC Boost +

Con un diseño sencillo y de fácil utilización, en la pantalla veremos información del almacenaje y la memoria, además del estado en el que se encuentran ambos y su capacidad total. En la parte inferior es donde vemos las diferentes características que explicaremos a continuación:

  • Boost: Escanea el dispositivo buscando aplicaciones o servicios que estén funcionando, además de sugerir otros de los que podemos prescindir para liberar memoria. Además de esto, nos proporciona una opción interesante en la limpieza del dispositivo.
  • Manage Apps: Se trata de un desinstalador que nos permite quitas aplicaciones del dispositivo Android. La única ventaja que hemos observado es que podemos escoger varios programas para quitarlos a la vez. Además, también podéis modificar el orden en el que aparecen las aplicaciones, para así no quitar aquellas que utilicéis con normalidad.
  • Clear Junk: Funciona de un modo parecido al Boost, pues nos permite deshacernos de instaladores o archivos temporales almacenados en el dispositivo.
  • Lock Apps: Para esto necesitaréis otorgar permisos especiales a Boost+ si queréis usar esta característica. Después, se nos pedirá crear un patrón de bloqueo y poner nuestra fecha de cumpleaños antes de bloquear aplicaciones. Esto las protegerá de ser abiertas hasta que se utilicé el patrón apropiado.
Batman – The Telltale Series ya está disponible en Android

HTC Boost+ se encuentra bien diseñada, ofreciendo unas características interesantes que, si bien tienen un buen enfoque, no es nada que no hemos visto ya en otras aplicaciones disponibles en Android. Dicho esto, depende de vosotros si queréis utilizarla o no. Pero si al final cedéis a la tentación, ¡entonces comentadnos qué os ha parecido!

Boost+ Veloz, Limpio, Seguro
HTC Corporation Herramientas Gratis
Download
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz