HTC aumenta la promoción de intercambio de iPhone

HTC One M9 Camara

No es ningún secreto que el iPhone de Apple es uno de los dispositivos más codiciados en el mercado. Se puede decir cualquier cosa sobre los productos de Apple, pero lo que no se puede decir es que no son nada deseados, pues es todo lo contrario. Sin embargo, parece que desde HTC quieren de verdad que te hagas con sus teléfonos, por lo que han decidido extender su programa de cambio hasta el año 2016. En caso de que no hayas escuchado nunca nada sobre este programa, HTC lanzó un método de intercambio en el que los propietarios de iPhone pueden intercambiar sus dispositivos iPhone por un nuevo terminal HTC One A9. La promoción es directa y clara y simplemente te permite cambiar cualquier de tus iPhone 6, 6s, 6 Plus o 6s Plus por un dispositivo A9 por prácticamente nada. Esto es posible porque el HTC One A9 tiene un valor económico de 500 dólares y el valor de intercambio de los iPhone suele ser muy similar. Para aquellos que estaban preocupados por perderse o llegar tarde a la promoción, como ya hemos dicho, hay buenas noticias pues HTC ha decidido ampliar el programa más. En concreto hasta el 7 de enero próximo.

HTC Bolt se lanzará el 11 de noviembre primero en EEUU

HTC One A9

Por lo visto, contra todo pronóstico, la promoción inicial tuvo un éxito importante que llamó la atención de muchos usuarios. Las ventas de HTC aumentado considerablemente, cerca de un 731%, especialmente durante el fin de semana pasado cuando tuvo lugar la época de rebajas que ahora se conoce como Black Friday, justo antes del periodo vacacional de las Navidades.

La promoción es clara; si piensas que es un buen trato y el cambio vale la pena dependerá mucho en cada persona, por lo que eso es una historia diferente. Existe otra opción, que es vender tu iPhone de segunda mano (cualquiera de los modelos que hemos mencionado) y comprar con el dinero directamente un HTC One A9, de modo que puedas quedarte con la pequeña diferencia. En cualquier caso, si la promoción te resulta interesante, puedes ir a la web de HTC para ver todos los detalles.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz