HTC anuncia un nuevo evento para el 29 de septiembre

HTC

HTC anuncia un nuevo evento para la prensa, esta vez tendrá lugar el 29 de septiembre. El fabricante de tecnología HTC tiene un nuevo evento de prensa programado para el 29 de setiembre que tendrá lugar en Hankone, Japón, donde se anunciará el dispositivo “doble buque insignia” que verá la luz entonces. Esta información nos llega a través de una imagen vista en Twitter, gracias al popular usuario de la red social @upleaks, quien afirma en su tuit que esta imagen fue publicada por HTC en su cuenta de Weibo, la red social china equivalente a Twitter o Facebook. Hay que tener en cuenta que HTC también publicó en Weibo la semana pasada una imagen anunciando un nuevo teléfono con la fecha del 6 de septiembre; y el 6 de septiembre llegó y pasó y no hemos oído más noticias sobre el nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa. Por esta razón, deberíamos tomar esta imagen con pinzas: algo trama el equipo de comunicaciones de HTC, y hay que estar atentos.

¿Evento de prensa de HTC programado para el 29 de septiembre en Hankone, Japón?

Además de esta noticia, todavía estamos esperando por el “producto héroe” que el director ejecutivo de HTC prometió para octubre durante una reunión en julio. De las pocas imágenes que hemos visto el supuesto nuevo teléfono HTC, todas han sido confirmadas como falsas, con el consenso continuado que este producto será llamado el Aero” o “A9. Se espera que este dispositivo tenga una pantalla de 5.2 pulgadas Quad HD, un procesador de diez núcleos Helio X20 SoC, 4 GB de RAM y una batería de 3500 mAh. Las fuentes tampoco han sido sólidas en esta información, nos tenemos.

HTC Bolt se lanzará el 11 de noviembre primero en EEUU

Según Fonearena, existe la posibilidad de que este modelo sea el HTC J Butterfly HTV3, anunciado en mayo para Japón, y que salga al mercado internacional. Estos teléfonos suelen llegar al resto del mundo como HTC Butterfly, aunque a partir de 2012 los dispositivos Butterfly más recientes no han llegado a Estados Unidos. Y dado que las palabras de esta imagen están en Chino tradicional, es lógico asumir que este teléfono salga únicamente en el mercado japonés.

HTC lleva peleando los últimos meses, dado que sus productos, incluidos el buque insignia HTC One M9, han fallado a la hora de ganar popularidad en el mercado móvil. Así pues, quizás la compañía esté buscando anunciar algo nuevo y distinto que le dé un giro al rumbo de la compañía.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz