HTC Aero será conocido como HTC One A9 [Rumor]

HTC One M9 Camara

El HTC Aero será conocido como The One A9. Ha corrido la voz de que HTC tiene un nuevo teléfono entre manos preparado para finales de año. Este sería, según los rumores, un dispositivo de gama alta, y por lo que sabemos hasta ahora, el Smartphone tenía el nombre en clave “Aero”. Ahora gracias a uno de los últimos tweets de @evleaks, el nombre oficial del dispositivo ha sido revelado como el HTC One A9. Esta será la primera vez en años que HTC se haya apartado de su serie M para centrarse en un teléfono de gama alta; movimiento que podemos asumir como un intento de la compañía de revitalizarse, especialmente si tenemos en cuenta el fracaso en ventas del HTC One M9. Habiendo dicho esto, ¿Qué especificaciones podríamos esperar del nuevo HTC One A9?

De acuerdo a los rumores, el HTC One A9 estará provisto de un CPU deca-core (¡diez núcleos!) fabricado por MediaTek en la forma del nuevo Helio X20. Además, por lo que hemos visto en las últimas filtraciones hasta hoy, el dispositivo parece haber tomado algo de inspiración del iPhone 6 de Apple, lo que, en caso de ser cierto, imaginamos que no le hará mucha gracia a la compañía de Cupertino.

El HTC 10 Evo podría lanzarse el próximo 22 de noviembre

Deberíamos señalar que este teléfono no tiene nada que ver con el HTC O2. Sabemos que ha habido varios rumores sobre dos teléfonos de alta gama de HTC,  pero el HTC O2 llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, lo que significa que no estará listo hasta 2016, mientras que el HTC One A9 está planeado para este mismo año. El informe también afirma que el dispositivo será llamado de manera oficial HTC O2, lo que es un bonito cambio de nombre; especialmente si tenemos en cuenta que HTC está intentando reinventarse. Y a vosotros, ¿qué os parecen todas las novedades que nos trae HTC? ¡Os mantendremos informados!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz