Connect with us

Noticias

HTC 11 contará con 8GB de RAM y 256GB de memoria, según rumores

Rocío Vega

Publicado

on

HTC 10 Evo

Todavía estamos lejos de la fecha en la que HTC desvelará su nuevo smartphone estrella, pero la noria de rumores no se para. El último nos trae algo de información sobre las supuestas especificaciones del próximo buque insignia de HTC. Nos referimos a él como el HTC 11 porque el smartphone insignia anterior se llamaba HTC 10 y se comenta que contará con unos impresionantes 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. El rumor sugiere que las especificaciones del HTC 11 van a incluir una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles así como un procesador Snapdragon 835 que la compañía Qualcomm ha anunciado recientemente.

HTC 10 Evo

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

También se dice que el dispositivo va a contar con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Se ha mencionado también un sistema de cámara trasera dual de 12 megapíxeles, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles. Otras especificaciones podrían incluir una batería de 3700mAh con Quick Charge 4.0 así como Android 7.0 Nougat desde la caja.

Nada de esto ha sido confirmado de manera oficial todavía, así que no podemos decir con seguridad cuánto de esto va a ser verdad. Es muy probable que el dispositivo vaya a funcionar con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm dado que va a ser el chip de elección de la mayor parte de los smartphones estrella de 2017.

Para ser honestos, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento nativo parecen demasiado buenos para ser verdad. Si lo fueran, quizá el precio se encarecería por encima de las posibilidades de los clientes potenciales y el nuevo teléfono estrella podría correr la misma suerte que su antecesor (o eso dicen las malas lenguas). Con todo, siendo rumores, no podemos estar seguros de que ninguno sea cierto. Como siempre, es mejor coger todo esto con pinzas.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *