Las llamadas a través de conexión WiFi son una excelente alternativa a las llamadas celulares que siempre hemos conocido, especialmente si vivimos en una zona donde la señal que recibimos es bastante pobre y estamos conectados a una red WiFi. Sin embargo, siempre se ha creído que se necesita tener un teléfono comprado a través de una operadora para poder conseguir esta función en tu teléfono. Por suerte, parece que este hecho podría no ser del todo cierto. De acuerdo con algunos informes, alguien se ha percatado de que el próximo HTC 10 liberado viene, de hecho, con soporte para llamadas WiFi. Esto quiere decir que no estás forzado a utilizar un operador si quieres sacar provecho de esa función en concreto; aunque la trampa en este caso es que la operadora que uses necesita tener soporte para este tipo de llamadas en primer lugar. De lo contrario, aunque tengamos la opción, no seremos capaces de realizar una sola llamada por WiFi. Así que si vas a hacerte con este teléfono y te interesa hacer llamadas WiFi, conviene que al menos qué operadoras trabajan con llamadas WiFi para poder aprovecharte de esa opción. Si no, cualquier otra valdrá sin importar este detalle.

HTC One M10

De acuerdo con el equipo de Android Central, que ya lo han podido probar de primera mano, han confirmado que por ejemplo en países como el Reino Unido funciona con la operadora local EE; mientras que en Estados Unidos y el resto de países donde está disponible, se puede usar T-Mobile.

Por lo tanto, si todavía estás considerando si deberías pagar el precio completo o no por el modelo desbloqueado o si prefieres decantarte por firmar un contrato con una operadora, ya puedes saber con seguridad que el modelo desbloqueado ofrece llamadas WiFi que antes estaban limitadas  a los dispositivos que tenían contrato con alguna de estas operadoras de forma exclusiva.

[aps_product id=»17615″]