HTC 10 llegará en abril, pero no su versión con Windows 10

HTC 10

Escuchamos en su momento que el próximo buque insignia de HTC sería lanzado en el mes de abril. No hace mucho vimos imágenes de lo que sería el HTC 10, pero ahora también hemos tenido la posibilidad de comprobar con nuestros propios ojos las especificaciones de este dispositivo gracias a @OnLeaks y @Evleaks. Os recordamos que, al contrario que muchos otros comentarios, este Smartphone no saldrá al mercado bajo el nombre de HTC One M10, sino HTC 10. Resulta interesante este cambio y desde luego, hasta es más fácil de recordar, ¿no os parece?

HTC 10 por detrás

El HTC 10 Evo podría lanzarse el próximo 22 de noviembre

HTC One M10

No fue hace mucho tiempo que se descubrió de forma oficial ya el nuevo HTC Bolt. Sin embargo, antes de su anuncio y lanzamiento oficial, existían rumores que apuntaban a …

(Artículo Recomendado)

Todavía deben de confirmar la fecha de salida

Uno de los pocos aspectos que aún nos falta por tener claro es la fecha de lanzamiento del HTC 10. Algunos rumores previos afirmaron que sería introducido el 11 de abril, pero según @evleaks podría ser el 19 en su lugar, poco más de una semana de diferencia.

Además, esta última fecha es la que apareció en la pantalla del teléfono en una de las filtraciones. Sin embargo, otras fuentes proporcionaron un momento distinto, apuntando al día 12 del mismo mes. Evan Blass también ha aclarado que la versión de este Smartphone con Windows 10 Mobile no será anunciada en este momento, por lo que nos tocará continuar esperando. Por otro lado, si no recordáis las especificaciones de este dispositivo, respirad tranquilos, ¡que para esto estamos! Teniendo una pantalla de 5,15 pulgadas, el HTC 10 se encuentra potenciado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820, además de una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530 y 4GB de RAM. También sabemos que vendrá en tres versiones, basándose en la cantidad de memoria interna que nos interese adquirir: 16GB, 32GB y 64GB.

Como era de esperar, el HTC 10 vendrá con Android 6.0 Marshmallow instalado, además de la última versión de HTC Sense. En definitiva, se trata de un dispositivo muy interesante al que buscamos ponerle la mano encima cuanto antes. Al menos tenemos claro que será el mes que viene, aunque no contemos con una fecha más concreta. Por tanto, tened paciencia lectores y continuad leyéndonos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here