HTC 10 estará disponible en cuatro colores

HTC One M10

Gracias a una filtración reciente, suponemos que ya es bastante evidente el aspecto que tendrá el HTC 10. Sin dudarlo ni un segundo, se trata de un cambio a tener en cuenta si nos paramos a pensar en todo lo que nos ha ofrecido HTC en los últimos años. De hecho, esto debemos de considerarlo como algo bastante positivo para la compañía, ya que si nos muestran tantos cambios en sus productos, implican que quieren llegar a sus consumidores y cubrir sus necesidades. Teniendo en cuenta esto, se han filtrado nuevos detalles sobre este modelo de teléfono, aunque para ser más precisos en su diseño. Es normal que lleguen al mercado en diferentes colores, pues aunque cuenta con un aspecto impecable, permitir que podamos personalizarlo es algo que todos tenemos en cuenta a la hora de comprar un Smartphone.

HTC 10 Colores

Por ahora se encuentra disponible en cuatro colores: plata (tal y como vimos con anterioridad), negro, dorado y blanco. Todos resultan bastante bonitos a la vista, aunque debemos de admitir que el negro ha sido el que más nos ha llamado la atención. Puede que en el futuro nos proporcionen nuevas opciones, pero ahora mismo esto es todo lo que tenemos y desde luego, poco no es.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

Dicho esto, vamos a recordaros lo que el HTC 10 (que no HTC One M10) nos ofrecerá una vez salga al mercado. Con una pantalla de 5,1 pulgadas, se encontrará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles, entre otros muchos detalles a tener en cuenta. De hecho, a pesar de los rumores, parece ser que este HTC continuará con el altavoz BoomSound.

En cuanto a su salida, sabemos que será en el mes de abril, pero no el momento exacto. Algunos indicios afirman que podría tratarse del día 19, pero hasta que no contemos con una confirmación por parte de la empresa, será mejor que continuéis leyéndonos para estar atentos a cualquier novedad. ¿Y vosotros? ¿Qué color escogeríais para vuestro HTC 10?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Jencell
Invitado
Jencell

Elijiria el negro, espero que den buenos resultados!

wpDiscuz