HP Elite X3 con Windows 10 Mobile podría salir en junio

hp

Muchos fans de los Windows Phone se han mostrado muy entusiasmados cuando Hp anunció sus planes de lanzar un nuevo Smartphone potenciado por Windows 10 Mobile. El Elite X3 se suponía que debería de llegar en verano según HP, pero aún estamos a un mes de la fecha límite y no parece que el dispositivo vaya a salir en junio. De acuerdo con nuestras fuentes de MSPU, HP Elite X3 será lanzado en junio, aunque otros no opinan lo mismo. Por suerte para nosotros, se ha confirmado que llegará por un precio de $600 (532€), aunque los accesorios tendrán que ser comprados por separado. Desconocemos si nos encontraremos con ofertas interesantes para aquellos que dedican reservarlo y por tanto, deberemos de esperar a cualquier tipo de confirmación.

HP Elite X3

Elite X3 de HP podría tener apps exclusivas de Windows 10 Mobile

Elite X3

Se espera que HP desvele el llamado superteléfono de Windows 10 Mobile con el nombre de Elite X3 en los próximos meses, y poco a poco aparecen más detalles de …

(Artículo Recomendado)

El Elite X3 cuenta con escáner de Iris y de huellas dactilares

Si estáis impacientes por reemplazar vuestro viejo Nokia Lumia 1520 con uno de estos, leednos con atención para saber lo que os encontraréis con el HP Elite X3.

En primer lugar, como bien decíamos al principio, vendrá con Windows 10 Mobile como sistema operativo. Si nos centramos ahora en sus especificaciones, estará equipado con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820, una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530 y 4GB de RAM.  Esta phablet contaría con una pantalla de 5,96 pulgadas con soporte Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Por otro lado, tendría 64GB de memoria interna que podrían ser expandidos hasta 2TB, gracias a su ranura para tarjetas microSD. Por último pero no menos importante, vendría equipado con una batería no extraíble de 4150 mAh.

Como dato a tener en cuenta, contará con carga inalámbrica además de otras opciones de conectividad como 4G LTE, conectividad USB del tipo C, NFC, GPS y AGPS. El Elite X3 llegará con sensor de huellas dactilares y escáner de retina, mejorando aún más la seguridad de este dispositivo. Sin embargo, deberemos de tener paciencia para averiguar si saldrá a principios de verano o no. ¿Vosotros qué opináis? ¿No os importaría esperar, siempre y cuando consigáis el teléfono?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here