Noticias

Hoy a medianoche sale a la venta el HTC One M9

HTC confirmó este miércoles que la fecha de salida del nuevo One M9 sería hoy a medianoche. Más específicamente, HTC venderá su nuevo modelo directamente a través de su web a partir de las 10:01 AM ET. Junto al nuevo HTC One M9 vendrán incluidos numerosos accesorios, entre ellos el Dot View Case y el Active Pro Case.

Lanzamiento de nuevo HTC One M9 con hermoso diseño de metal y poderoso predecesor y sistema Uh Oh Protection.

El HTC One M9 será el primer modelo de HTC que vendrá con el sistema Uh Oh Protection integrado, tal y como fue anunciado la semana pasada. Los compradores podrán respirar tranquilos gracias la garantía de reemplazo que dura un año entero desde la adquisición: los clientes recibirán un nuevo dispositivo durante los primeros doce meses si el que compraron sufre una rotura en su pantalla o se daña al contacto con el agua.

Aquellos clientes que no se aprovechen de este sistema de garantía (es decir, que no reporten ningún problema durante el primer año) recibirán a cambio un vale de 100 dólares para gastar en la compra de un nuevo modelo de Smartphone HTC.

HTC One E9
HTC One E9

El nuevo One M9 pronto se venderá también a través de Verizon, AT&T, Sprint, T-Mobile, Amazon, Best Buy, Best Buy Mobile, Costco y Target.

Mas info en: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-m9/

¡El HTC One E9 Plus también estaría en camino!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi