Connect with us

Juegos

Horse Adventure: Tale of Etria, el nuevo juego de Ubisoft llega a Play Store

Rocío Vega

Publicado

on

horse adventure: tale of etria

Horse Adventure: Tale of Etria es el nuevo juego de Ubisoft, pero no se parece a nada que haya sacado hasta ahora. Es difícil categorizar Horse Adventure: Tale of Etria, porque requiere de conexión internet pero no es un MMO. Te creas un personaje, pero no subes de nivel. Tu personaje tiene una montura, pero no te puedes bajar de ella. No hay ni orcos que matar ni zombies a los que disparar, y de hecho no matas a nada en el juego. En el núcleo del juego es un RPG en el que vas a caballo a todas partes y completas misiones.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

El mundo de juego de Etria es un paisaje hermoso parecido a una pintura al óleo, lleno de árboles, suaves volinas y animales. Es un juego de mundo abierto, pero juegas tú solo. Se te encarga ayudar a una raza de gente llamada “Los Antiguos”. A cambio de hacer búsquedas, recibirás Equus, la moneda del juego.

Empiezas creándote un personaje y se te da un caballo que montar. En Etria, no subes de nivel ni a tu personaje ni a tu caballo. En lugar de eso, tu caballo tiene tres atributos: velocidad, salto y resistencia. Estas son las tres cosas que puedes actualizar para mejorar a tu caballo. Necesitarás usar un entrenador y algo de Equus para mejorar un atributo. Te costará tiempo, más cuanto mayor sea la actualización. También puedes usar gemas para acelerar el proceso.

Ciertas misiones requieren que tu caballo tenga un nivel en particular en un atributo. Puedes subir de nivel los atributos del caballo que tienes o puedes comprarte otro. Hay diferentes rangos de caballos, del 1 al 4. Cada uno de ellos tienen atributos más altos.

Las misiones difieren y no son difíciles. Pueden ser una misión de búsquera, una carrera o encontrar algo. También hay viaje rápido a ciertos núcleos de misiones que valen un par de Equus. Es muy conveniente considerando que los mapas son bastante grandes. También puedes loguearte en Facebook con el juego y enviar y recibir regalos de otros jugadores.

Horse Adventure: Tale of Etria es un juego free to play. Hay una tienda de micropagos en la que puedes comprar mejoras cosméticas, pero no es nada que necesites para pasártelo bien. El juego tiene un aspecto precioso y es muy diferente de otros títulos de Ubisoft. Merece la pena echarle un ojo. Está disponible en Play Store y iTunes.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Nerea

    21 abril, 2017 at 16:25

    Lo malo es que si quieres avanzar en el juego tienes que comprar si o si, para subir de rango

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *