Noticias

Honor View 20 recibe su certificado y muestra varias características

Desde el lanzamiento oficial del procesador insignia de Huawei, el Huawei Kirin 980, la compañía ha incorporado este procesador System on Chip en tantos dispositivos como le ha sido posible. Según los informes más recientes, pronto podríamos ver este nuevo procesador en otro teléfono de Huawei, esta vez de su marca secundaria Honor. Una nueva lista en la base de datos de 3C muestra que dos modelos de Honor apodados VCE-AL00 y VCE-TL00, que han certificados recientemente. Este teléfono inteligente también ha obtenido la certificación CMIIT (Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China).

Honor View 20

Hay especulaciones crecientes de que este teléfono inteligente es el próximo Honor V20, el sucesor del Honor V10 en China. De acuerdo con el resto de especificaciones de la serie V, el chip Kirin 980 será el que de potencia a este nuevo teléfono inteligente y se espera que se convierta en el teléfono Kirin 980 más barato del mercado.

Honor V20, también conocido como Honor View 20 en el resto del mundo

El Honor View 20 es el mismo dispositivo que el Honor V20, salvo que esta nomenclatura está destinada al mercado chino mientras que el resto del mundo recibirá el Honor View 20 en sus estanterías. La certificación 3C generalmente no revela mucho sobre el dispositivo, pero podemos ver que viene con un cargador de 18W. El diseño de este teléfono inteligente no se ha confirmado oficialmente, pero es probable que use algún tipo de diseño de muesca, ya sea una muesca en forma de gota de agua o una muesca ancha.

En los últimos tiempos hemos visto un diseño integral de pantalla completa de Huawei (como en el Magic 2), por lo que tampoco podemos descartar la posibilidad de este diseño. El Honor V20 se espera para el próximo año, probablemente a principios de 2019. Para complementar el procesador SoC, el dispositivo Honor podría tener 6 GB u 8 GB de RAM y una memoria interna proporcionalmente alta.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi